sábado, 9 de abril de 2016

Novela dentro de mi: Prólogo

Me despierto en otras de mis mañanas jodidas. Siempre con la misma canción. Dana despierta, Dana son casi las 13 horas de la tarde... Que pasa ¿que mi familia no se puede dar cuenta de que mi vida es una mierda con 19 años de edad que tengo y que solo deseo dormir para olvidarme un rato? Pero a duras penas me levanto y como siempre me despierto y pongo mi ordenador a todo volumen, la música es lo que me hace olvidar a ratos, porque hay canciones y canciones... Hasta que suena mi maldito móvil.... que pena no poder reventarlo contra la pared, ya que si lo hacia no iba a tener otro móvil hasta el año 2020. Miro en la pantalla el nombre de Alex pero como siempre llamadas perdidas para que le llamase yo. Si me hacia llamada larga ya era para decirme como siempre cuatro cosas y que la mayor parte de ellas eran mentiras. Ese día pase olímpicamente de todo, del móvil, de mi familia e incluso de mis amigas, Que no tardaron media tarde en venir a mi casa para sacarme arrastras de la cama.
- Dana, apaga el ordenador, pégate una ducha y vístete que nos vamos a dar una vuelta y no me sirve un no como respuesta. Te espero en la sala mientras que charlo un rato con tu padre- me solto Iria nada mas entrar por la puerta de mi habitación. No hacia ni dos semanas que había vuelto de mi larga estancia en Barcelona y ya lo echaba de menos y no por mi madre que vive allí, sino que nadie me decía lo que tenia que hacer ni nada. Si la depresión en la que estaba metida me estaba matando lentamente y no era consciente de ello. Santa paciencia que tenían mi padre y mis amigas conmigo y yo sin embargo pasaba de ellos. Mi móvil volvió a sonar pero no por llamada sino por whatsapp y otra vez Alex de los cojones y como siempre con sus típicos mensajes diciendo: ''¿Qué pasa Dana,que no me quieres llamar? Estoy echando de menos tu voz. llámame'' sabia como caer rendida a sus pies pero no lo llamé pase.
- Dana, muy raro en ti que estes pasando de Alex. - me salto Iria.
- Es que este día lo noto diferente, ademas se me hace raro que me digas eso cuando tu a Alex no le puedes ver ni en pintura. - le salte.
y es que a decir verdad este 20 de julio me tenia algo preparado y estaba siendo especial dentro del color gris que pintaba. Pasaba de la gente como que no quería la cosa, pero por fin me sentía a gusto conmigo misma después de un año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher