martes, 16 de agosto de 2016

Reseña: Love You de Estelle Maskame

¡Hola soñadores/as!

Hoy por fin os traigo mi primera reseña. Si, ha tardado más en salir esta sección porque no encontraba un libro adecuado para poder hacerla y por no terminarme el libro en la fecha correspondiente.


Os presento a Love You de Estelle Maskame:




Una pequeña sinopsis: 

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.
Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.


Titulo: Love You
Autora: Estelle Maskame
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Año: enero 2016

Este libro es una novela romántica adolescente.

Esta narrado en primera persona. La que lo narra es La protagonista de la historia, Eden.

El tema principal de esta novela es el amor imposible. ya que transcurre en un amor entre hermanastros que lo tienen que mantener en secreto para que ninguno de sus amistades y familia se enteren. ya que ninguno lo aceptaría por incesto (aunque no haya sangre por el medio)

El grupo de amigos es el típico. El que esta la la nueva del grupo Eden, el chico problemático Tyler, el ligon Jake, la líder del grupo Tiffani, la segunda líder Rachel y la que se cuelga por chico pero no lo quiere reconocer Meghan.


La lectura se hace amena no es nada pesada pero si hago referencia de que es muy juvenil y a la vez muy entretenida.

La interpretación del libro hace referencia a que sea un amor ''imposible'' se puede luchar aunque haya muchas trabas por el medio.

El libro en si esta muy bien. Mi opinión personal es que recomiendo bastante esta lectura. No se hace para nada basta. Nunca pensé que esta historia me llenara tanto y que una pequeña parte de mi se quedara dentro del libro.


Hasta aquí el la publicación de hoy

Espero vuestros comentarios que os a parecido este post y en que podría mejorar

Abrazos y besos virtuales 

-S. Dreamcatcher



5 comentarios:

  1. Estoy entusiasmada por leerlo ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo!! Yo no pensaba que me iba a gustar tanto este tipo de historias, ya que siempre es el mismo argumento, pero sin duda este a cambiado por completo el esquema :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dale, chica, se ve muy bueno, no lo había leído una amiga me lo recomendó pero no sabia de que iba, se ve muy interesante, buena forma de hacer reseña, el dato de si esta en primera o tercera persona me encanto porque soy muy especial con eso.
    Chica, creo que sabes quien es mi amiga y quien soy yo.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de que lo empieces :) te encantará muchísimo <3

      Eliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher