lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Como las Hojas en Otoño de Abenaura González

¡Hola Soñadores/as!

Siento mi inactividad en estas dos semanas. Me fui de vacaciones y allí no tenía Internet ni nada... Estuve completamente incomunicada. ¡Pero aquí estoy ya estoy de vuelta para daros la vara con muchas ideas en mi cabeza y poderos enseñároslo!


Como veis en el título os traigo una nueva reseña.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Título: Como las Hojas en Otoño
Autora: Abenaura Gonzaléz
Año: Marzo del 2016
Editorial: Circulo Rojo
Precio: 15,95
ISBN: 978-84-9126-489-7
Páginas: 310


SINOPSIS:

¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?
Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.

RESEÑA:

Romántica, drama, erótica.

La historia esta narrada en primera persona fácil lectura.
A mi parecer la historia le faltaba menos dramátismo y más salseo entre los personajes, que hubiese más lío entre el triángulo amoroso y menos decisiones que tomar. Eso si la protagonista se tira la mayor parte del libro llorando por todo los cambios que le ocurren (Algo entendible, por supuesto). Me he dado cuenta de que el libro es muy diferente a los otros libros que me he leído en este tiempo. La trama esta bien expresada, no es el típico libro que chica conoce a chico y desde entonces todo es perfecto. Aquí habla de un triángulo amoroso en el que la protagonista tiene que decidir por uno de los dos pero con sus historias por el medio. También hace referencia a las amistades que es importante tener a alguien de apoyo, aunque a veces tomemos nuestro rumbo.

Casi no me a dado tiempo a conocer mejor a Jorge. Necesitaba saber más de él para conocerle mejor, pero muchas cosas no se debería de haber callado. Si Daisy es su novia debería de contarle todo no dejarle como le dejó. Por muy duro que sea si en la relación hay confianza se debería de contar todo, por muy duro que sea.

Erick: Su historia con Daisy empezó bien pero que se fuese sin decirle nada no me pareció normal. Si tanto la quería por lo menos que le dijese algo y no dejándola abandonada cuando más necesitaba ayuda. Si realmente se quiere se lucha, aunque esa persona te diga que necesita su espacio pero por lo menos que note la presencia y de a entender que estas ahí para lo bueno y lo malo.

Daisy: Desde un principio necesita ayuda. Desde que ocurrió lo de Erick tenía que haber pedido ayuda a un profesional para que fuese adelante. Me he dado cuenta que le falta algo de personalidad y a ver se dejado de tanto rollo en plan de ahora si ahora no. Tendría que haber tenido las cosas claras. Si te enamoras de dos personas deberías de elegir al segundo, el primero puedes sentir afecto pero del quien realmente necesitaba era a Erick. Nunca sientes lo mismo por lo dos. A veces confundimos el afecto con enamorarnos.

Jessica: La típica amiga loca que cuando te dejan de hablar tu ya no llamas para preguntar que tal, hacerse amiga de la archienemiga de tu mejor amiga, el que te diga que quiero irme y ella se queda porque se lo está pasando bien... No se este personaje no me a gustado nada. Una amiga esta siempre aunque se tomen rumbos diferentes pero siempre esta ahí para lo bueno y lo malo.

Había veces que me liaba con el estilo de lectura, si es fácil para leerlo en un día o dos pero había partes que me costaba pillar. En varías ocasiones no pillaba quien estaba narrando la historia si la protagonista o uno de los chicos. Tuve que releerme partes varias veces para poder pillar la historia.
A mi esta novela me ha transmitido que aunque estés en el peor momento de la vida puedes seguir adelante, puede costar evidentemente pero sin embargo se puede salir de toda la mierda en la que estas metida.

Valoro este libro un 6/10. 

Había muchas cosas que se podía haber ahorrado. No digo que este mal. En ningún momento lo he dicho pero si que me habría gustado algo más de salseo, algo más de intriga o que ese triangulo amoroso se metiese en la relación del otro... No se me he quedado un poco rayada en varios temas,
pienso que esta nota es la que mejor se merece. Aunque tenga una nota de un bien lo recomendaría  




A la autora: Gracias Abenaura González por darme la oportunidad de poder leerme el libro, dejarme hacerte la reseña y por confiar en mi. Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher