martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña: Hopeless: Tocando el cielo de Colleen Hoover

¡Hola mis soñadorxs! 

 Después de casi un mes sin publicar nada, aquí estoy de nuevo. Mi ausencia a sido esta vez por tener un mes muy malo y por no tener ganas de ni escribir. Pero ayer dándole vueltas a la cabeza yo misma me motive y pensé en vosotros mis soñadorxs, en que no me tenía que rendir y que tendría que seguir hacia adelante, para hacer mi sueño realidad. A si que, aquí estoy, y como no puede ser de otra forma, os traigo la reseña de Hopelees: Tocando el cielo de Colleen Hoover.









Nº de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial
ISBN: 978-84-663-3615-4
Precio: 6.95€




Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.
Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
Reseña:
Lectura muy fácil de comprender. Nada pesada.

Al principio cuando empecé a leer la historia, empezó sinedo muy típica. Pero hubo un pequeño cambio que me impresionó he hizo que cambiase de idea y que me impulsó a seguir con la lectura.
Un argumento duro que debe ser contado, ya que le ocurre a miles de niñas y adolescentes en el mundo y la verdad que me impresionó mucho.

La novela ha echo que me enamore de todos los personajes, no hay ninguno que me disguste. Cada uno hace su función perfecta.

Sky es una de los personajes principales que me han gustado. Ha decir verdad ella es luchadora, valiente, segura de si misma. pasa de la gente cuando tiene que pasar... pero sin embargo su caracteristica que más me a gustado es que en el fondo tiene esa sensibilidad y ese miedo que por eso le hizo así.
Ay mi Dean Holder... Que sería sin el en esta novela... La verdad que al principio no me gusto su personaje, pero decidí darle una oportunidad y la verdad que me encantó... la forma de mantener todo oculto sin que levantase sospechas, lo cariñoso que puede ser... De verdad es dificil no enamorarse de él.
De los personajes secundarios tengo que decir que son geniales. Cada uno hace su función perfecta y entran cuando tienen que entrar y sin ellos la historia no habria tenido nada de sentido. Asi que son de 10.

Sinceramente es una novela juvenil muy diferente. Al principio parecia tipico novela juvenil que es todo perfecto y lleno de cliches, pero me confundí. A mitad de la novela da un giro inesperado, empizas a sospechar, a hacerte tus propias hipotesis pero que parcticamente al final no se descubre nada. Esta novela llega tan al fondo que sinceramente, hace que te devores sus páginas hasta el final (me ha tenido dos noches en vela)

Me a encantado tanto este libro que le voy a dar 5/5 puntos. De verdad que esta novela se lo merece con creces.



Si os gusta mi blog y queréis más novedades, Solo le tenéis que dar al botoncito de arriba de la derecha donde pone soñadores y seguir. Cada vez que actualice encontrareis mi entrada del blog!

Dicho esto feliz tarde.

S.Dreamcatcher

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!
    Pues la verdad que me has dejado con muchas ganas de leer este libro así que supongo que lo leeré pronto. Además creo que es el que va ganando en la encuesta así que, ya verás mi opinión por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero impaciente tu opinión sobre este libro! Esperemos que gane en la encuesta porque es una novela que no te defraudará.
      Nos leemos!

      Eliminar