miércoles, 5 de octubre de 2016

Book Tag: 20 Libros

¡Hola mis soñadorxs!

¿Qué tal están mis lectores? Hoy os traigo una nueva seccion, un Book Tag.

Para los que no sabéis que significa book tag son unos cuestionarios que se hacen sobre libros, autores, tu opinión sobre las sagas...etc

Y hoy os voy a traer mi primer tag llamado los 20 libros.

Empezamos con la primera pregunta:

1- Libro Favorito:

Pues no me puedo decidir entre 1 sólo así que pondré mis tres favoritos (aunque sinceramente, tengo una lista interminable jaja)





Empezamos por El día que el cielo se caiga de la escritora Megan Maxwell. Es una novela que me llego tan profundamente al alma que paso a ser sin dudarlo mi libro favorito. He de decir que llore como una magdalena con esta historia.




la verdad que Palmeras en la nieve de Luz Gabás me gustó mucho por su historia, por la antigua colonia española en guinea, los cacaotales... De verdad que para mi a sido una novela increíble.



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia me encantó. Esa historia que hay detrás es preciosa, Con esa historia de amor y con una diferencia de edad entre ellos hace que sea especial y lo bien representado que está. Para nada cliché, no sabes nada hasta el final. Este libro me lo leí con 16 años y sinceramente que se quedó guardado para siempre en el corazón.



2- Libro que Odias:

Pues es raro que odie Libros pero odio una serie entera.



Igual much@s de vosotros no esta de acuerdo conmigo o sí, pero es que la Serie After de Anna Todd me superó. Demasido cliché, una personaje demasiado tonta para no darse cuenta de lo que le hace Hardin... Sinceramente lo odie por completo. Si al principio me gustaba, trama diferente etc... Pero a medida que iba avanzando... Se iba convirtiendo en un infierno...


3- Libro con el que lloraste:

Vuelvo a repetir libro.

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell me tuvo llorando desde la página 100 hasta el final. Nunca en mi vida había llorado tanto por un libro. Y además que me lo devoré en el mismo día... 


4- Libro que te recuerde a alguien:

Harry potter y la piedra filosofal de J.K Rowling, me recuerda a mi abuela. No por la trama, si no por un día de reyes, mientras que veía la televisión en el cuarto de mi hermano, entro mi abuela con un paquete y al abrirlo me encontré con este libro.


5- Libro que te haga reír:


De todos los libros que he leído escogería En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent. Tampoco es de risa pero tiene unos puntos que te hace que te rías hasta más no poder y sobre todo con el personaje de Lola. Lola me encantó. 


6- Libro que te recuerde a un momento específico:

Las cronicas de narnia de C.S Lewis me recuerdan a ese momento especial. El libro de El león, la bruja y el armario, lo obtuve por mi abuela, me acuerdo que llegué un fin de semana a casa de mis abuelos y entre medio gritando diciéndole que había visto ese libro por 5€ y que si me lo compraban. Me dieron el dinero y baje a todo correr al kiosko para cogerlo. Y los demás los pedí por navidades a toda mi familia, de verdad que me emocioné mucho cuando abrí los paquetes que contenían los libros.


7- Frase de un libro que te sabes perfectamente:



Soy libre como el viento. Libre como las notas de música que salen en mi piano.


8- Libro que te mantuvo enganchada:

Todos los libros me mantienen enganchada, no hay ninguno que me haga despegarme tan fácil. Muchos de ellos me tiene hasta las tantas madrugadas despierta pero bueno... Creo que este es el que elegiré


La chica del tren de Paula Hawkins me tuvo hasta el final, me acuerdo que lo empecé una mañana, en los ratos libres que me tomaba en el trabajo me ponía a leer y hacia las 12 de la noche me lo terminé. La verdad que me lo termine en nada.

9- Libro que te aburra hasta dejarte dormida: 



Me da vergüenza reconocerlo pero es la verdad El nombre del viento de Patrick Rothfuss hacía que me quedase dormida... Todos hablan maravillas de él, pero a mi me costó leérmelo... Muchas noches me quedaba dormida con el libro abierto, o tenía que retroceder unas 20 páginas para atrás porque no me enteraba de lo que ocurría... De verdad que me costó mucho en leérmelo...


10- Libro que te guste en secreto:

No hay ningún libro que me guste en secreto. Todos los que me leo todos que recomiendo. Da igual si es novela juvenil, erótica... Yo no me guardo libros para mi misma


11- Personaje con el que te identifiques:


Pues suena raro la verdad, pero me identifico mucho con Sara. (Si en efecto se llama igual que yo, la protagonista Con S de Soñar de Alejandra Rodriguez) Y la verdad que me siento 100% identificada por la sencilla razón. No hemos escondido bajo una coraza que nosotras misma nos creamos, soñamos por cumplir nuestras metas... No se, sinceramente su personaje me impacto mucho porque cada cosa que hacía me identificaba. Suena raro lo se pero es así.


12- Libro que adorabas y ahora no te gusta tanto:



Me duele decirlo pero Crepúsculo de Stephenie Meyer lo tuve en un pedestal, que me lo releí unas 6 veces pero ahora lo cojo y me aburre... No se... Igual porque he madurado y esta historia se me ha quedado pequeña o no se... 


13- Libro de tu Saga Favorita:



He de decir que La serie Calendar Girl de Audrey Carlan me tiene totalmente enamorada y loca! Estoy esperando impacientemente el 8 de noviembre para que saquen el ultimo libro. Pero sin dudarlo me quedo con el primer libro de la serie. Me enamore completamente de estos tres primeros meses. Los demás también están bien pero este... ENAMORADA me tiene 


14- Banda sonora de película basada en el libro que te encanta:



Repito libro pero la banda sonora en la película es genial Pablo Alborán puso su voz para esa maravillosa banda sonora titulada igual que el libro.


15- Relaciona una canción con el libro:


Cuando estaba leyendo este libro, tenía la canción de Sing me to Sleep de Alan Walker en bucle y la verdad que cada vez que escucho esa canción me recuerda a esta historia. Se que no tiene nada que ver pero me recuerda a ello.


16- Libro en el que haya un viaje:


Uno más uno de Jojo Moyes los protagonistas tienen que viajar a un estado que esta a 1 o 2 días (No me acuerdo bien... jeje) y la verdad que en ese viaje ocurren miles de cosas y hace que la historia tenga todo el sentido.


17- Libro de tu infancia:


No me acuerdo si realmente este fue mi libro de la infancia pero... Si que me acuerdo de él desde que tengo uso de razón. Este libro me lo regalo mi mejor amiga de la infancia por mi cumpleaños y desde entonces me volví una fangirl de Kika superbruja. Amé totalmente todas sus aventuras. Me acuerdo que llegaba a clase y comentábamos todos las aventuras de Kika jaja 



18- Libro o genero que nadie se espera que te guste:

Leo de todo osea que nadie se sorprende me ve leyendo algo fuera de mis lecturas...


19- Libro que te gustaría que representara tu historia de Amor:

Por suerte este libro representa mi historia de amor. Cuando era adolescente deseaba con todas mis ganas conocer al amor de mi vida y que por supuesto fuese un poco mayor que yo. Y una noche apareció mi chico con el que me llevo 13 años de diferencia (parecido al libro y el amor de mi vida) Desde entonces este libro y pelicula representa totalmente nuestra historia.


20- Libro que leerías antes de morir:




Sin duda alguna, Cumbres borrascosas de Emily Brontë. Este clásico me lo leería antes de morir, no se por qué pero me gustará que fuese este.




Hasta aquí el Book Tag.


Si os a gustado y queréis más tags, decírmelo en los comentarios.


Para mas novedades, libros, reseñas recomendaciones etc... Solo tenéis que seguirme en el blog (Si tenéis una cuenta google me podéis seguir no os tenéis que registrar) parte derecha arriba donde pone seguidores clicáis ahí y listo.

Besos virtuales!


S. Dreamcatcher

4 comentarios:

  1. ¡Hola sarah! Todavía estoy procesando lo del nombre del viento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es verdad se me hizo muy pesado... Una pena no haberlo disfrutado mejor porque estoy segura de que me encantaría. Pero voy a esperar unos años más para a ver si puedo cogerlo de nuevo y que no me aburra... Muchos besos Aby ❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has sido nominada al Book Tag: Best Blog.
    Pásate a ver tus preguntas ;)
    http://lamoscadeoro.blogspot.com/2017/02/book-tag-6-best-blog-2017.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher