miércoles, 26 de octubre de 2016

Reseña: Eternidad de Alyson Nöel

¡Hola Soñadorxs!

Perdonadme por mi inactividad por aquí... Pero mi vida esta siendo un tremendo caos pero para bien. Y escribo cuando puedo la verdad o cuando saco un rato de tranquilidad. Tengo muchas cosas por enseñaros, pero todas están escritas en mi cuaderno donde suelo llevar las ideas de los capítulos de la novela dentro de mi.
Así que espero poder poner esto al día como si tengo que escribir todos los días una entrada jaja. Pero si que me gustaría estar menos liada y poder atender el blog y a todos mis lectores!

Hoy os traigo una reseña de un libro que me leí hace como dos semanas (si hasta en la lectura también voy retrasada jaja) y quisiera compartir mi opinión sobre este libro.

Etenidad de Alyson Nöel


Sinopsis:



Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.



Opinión:

Está narrado en primera persona y de fácil comprensión hacia la lectura.

La trama la principio me enganchó que incluso llego a encantarme pero a medida que iba leyendo todo empezaba a ser monótono.
Cuando lo empecé pensaba que iba a ser diferente a los demás libros. Pero me dí de bruces contra el suelo y no fue así...


Empezamos con Ever la protagonista. Me gustaría decir varias cosas sobre ella. Ha sido plana en toda la novela, pero plana hasta decir basta. Su personaje más bien me ha parecido que solo se preocupa por ella misma y de nadie más. Que a nadie le ocurren cosas, solo a ella y debería de ser fuerte digo yo... No dejase vencer cada dos por tres y no avergonzarse de lo que le ocurre... Debería a ver contactado desde un principio con Ava que era la que le entendía y le podía ayudar pero eso ya fue cuando se dio cuenta de las cosas. En fin este personaje no me ha gustado casi nada...

Con Damen ha sido totalmente diferente. Dentro de él se ocultaba algo intrigante. Ese misterio me hizo que siguiese con la novela. he hiciese que me lo devorase en nada. Pero por desgracia al descubrir lo que es dejo de interesarme el libro... Ya me parecía muy monótona toda la historia. No dejo esa parte para el final... y eso me habría gustado para seguir con la segunda parte del libro pero creo que la segunda parte me la leeré mas adelante no ahora.

Con Sabine no he empatizado tanto en su personaje pero lo que puedo decir de ella es que le tenía que a ver puesto un poco las pilas a Ever. Aunque para ella también fue duro la tragedia. Pero sinceramente en vez de darle todos los caprichos a Ever (aunque eso no calma el dolor que siente) en su situación habría insistido en hablar con ella y contar el como os sentís. Así mutuamente os ayudaríais y cogeríais confianza y darle a entender a Ever que no era una carga para ti.

Resumiendo que los personajes podían ser mucho mas jugosos y no quedándose donde se han quedado... Me esperaba otra cosa pero bueno... Tampoco me puedo quejar de una trama así. Está bien expresada y te mete de lleno en todas las escenas y en los sentimientos de los personajes.

Riley la hermana de la protagonista Tenía muchos sueños que cumplir pero se quedó a la edad de 12 años. Cuando estaba en el transito de la vida o muerte, debería de haber seguido hacia adelante. Cuando Apareció por primera vez en la habitación del hospital le debería de haber dicho su situación actual... un alma perdida entonces Ever habría echo descansar a Riley. Es un personaje con el que empaticé muchísimo. Su personaje me gustó mucho. Muchas de las cosas ella tenía razón ella debía de ser libre y gracias a ella su hermana le hizo caso pero después de insistir durante un largo periodo y hablando con Ava.

Esl personaje de Ava es tan clave en esta historia que todo cobra sentido en algunas partes, Sin ella esta historia creo que se habría ido al garete por que sin ella ninguna ayuda existiría en la vida de Ever y en la de su hermana Riley.

Drina es la mujer de Damen y ella es la que pone en riesgo a Ever continuamente. Intenta que Damen se vuelva a enamorar de ella pero no va a ser posible. 

Y de Haven y Miles son personajes que aportan a la trama pero no tanto. Ellos son los mejores amigos de Ever y la verdad que cuando haven estuvo a punto de morir por culpa de Drina Damen la salvó y entonces ser dió por vencida por la lucha de Damen con Ever. Y miles es el fiel amigo que le aconseja a todo momento a Ever.

Ya os digo que es una historia de amor entre sobre natural y humano y al principio hace que te enganches pero luego ya no es lo mismo, ya no es esa historia intrigante que era al princpio. 


El caso es que le doy una puntuación de 3,5/5 . El final de la historia no es que me convenciese mucho y más cuando ya los típicos libros se empiezan a copiar entre sí y más de este género.

Por supuesto que la recomiendo. mi puntuación sólo es desde mi punto de vista. Además me tuvo enganchada de principio a fin pero el final me decepcionó muchísimo.




Hasta aquí la reseña de hoy!

Creo que ya empezaré a utilizar programar entradas. En vez de escribirlas a mano, empezaré a escribirlo directamente por aquí y así voy poniendo esto al día que ya va siendo hora. 

Si os habéis leído el libro, si os a gustado o no y/o estáis de acuerdo con mi opinión dejármelo en los comentarios y os responderé con la mayor brevedad posible

Besos y abrazos virtuales


- S. Dreamcatcher


3 comentarios:

  1. hola hola, me ha llamado mucho la atención tu reseña y entiendo a lo que te refieres en cuanto a los personajes, pero ten en mente que es toda una saga, yo ya me la he leído y también el primer libro me parecio algo flojo, pero si continuas con la historia te sorprenderás. saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta y seguiré con la saga a ver si cambia algo! Gracias ❤

      Nos leemos.

      S.Dreamcatcher

      Eliminar
  2. Tengo este libro en mi eterna lista de pendientes. Más adelante le daré una oportunidad �� Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher