sábado, 19 de noviembre de 2016

Reomendación: Harry Potter y El Legado Maldito

¡Hola Soñadorxs!

Hoy es sección de recomendaciones y os voy a recomendar Harry Potter y El Legado Maldito de J.K Rowling.


  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498387544


Sinopsis

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


Reseña

A decir verdad es un libro que me ha encantado. La trama entre Albus Severus y Scorpius para mi a estado muy bien. Han mantenido la esencia de la Saga Harry Potter. Aunque no fuese una novela como los anteriores libros, (esta vez ha sido guionizado, sacado del guión teatral) y sin embargo me enganchó desde el primer momento y eso que estaba en una pequeña crisis literaria jajaj. 
La cosa es que me ha gustado mucho y si le tengo que dar una pequeña puntuación seria de 4.5/5. Si habría sido en plan novela narrativa y no guionizado habría sido mucho mejor.

Hasta aqui el post de hoy.

Ya sabéis que el lunes haré dos reseñas de dos libros que me encantaron, Las haré seguidas por la sencilla razón de que eran historias muy cortas y para no esperar otra semana para escribirla, he decidido hacer eso, hacer las dos juntas.

Si os ha gustado este post dejarme en los comentarios que os a parecido si os a gustado o no, si estáis de acuerdo conmigo o no. Y lo más importante Si queréis más recomendaciones como esta, o queréis saber próximas novedades, reseñas etc en donde pone soñadores abajo pone seguir, clicáis ahí y empezaréis a seguirme!

besos y abrazos virtuales!

Nos leemos

S. Dreamcatcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario