domingo, 8 de enero de 2017

¡He Vuelto!

¡Hola Mis Soñadorxs!

Después de estar un mes inactiva he vuelto y con las pilas bien cargadas.

He vivido una experiencia maravillosa y por suerte o por desgracia pues me quitaba la mayor parte de mi tiempo y los días que tenía festivo pues lo dedicaba a estar con mi pareja. Pero como esa experiencia maravillosa se terminó (a no ser que la semana que viene me den una buena noticia y siga con ellos, pero de ello os avisaré) estoy de vuelta.

En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas y una de ellas lo que más me gusta y lo que más me hace feliz, LA ESCRITURA e interactuar con vosotros. Se que os tengo como ''Abandonados'' y no me gusta nada teneros así. Así que me he propuesto este año hacer algo diferente con vosotrxs. Estaré mucho más activa por instagram, me haré un twitter para el blog y lo que más me gusta hacer escribir para mi y para vosotros. Volveré a la dinámica de llevar el planing que tengo hecho del blog a rajatabla.

Haré una nueva página en el blog, donde esa se actualizará todos los años a principios o a finales donde os comentaré cual han sido mis lecturas favoritas durante el año. Aparte de eso tendré un nuevo cuaderno donde os lo enseñaré y donde apuntaré miles de ideas.

De verdad que muchas gracias por estar ahí con vuestros mensajes de apoyo, por se pacientes conmigo y creo que os debía una entrada para todxs vosotrxs explicando el por qué mi inactividad.

A partir de mañana empezara la actividad por el blog.

Gracias por todo

S. Dreamcatcher

1 comentario:

  1. Que bien que hayas vuelto!!!!!! :D
    Así que, ahora a disfrutar del blog!!
    nos leemos!!! :)

    Te he nominado a un book-tag, pásate y échale un ojo:
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/search/label/Book-tag

    Besiñosssss

    ResponderEliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher