lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña: Tal Vez Mañana de Colleen Hoover

¡Hola mis Soñadorxs!

Por fin mi bloqueo de lector se esfumo junto con esa falta de inspiración. Así que soy feliz y vuelvo a estar más activa que nunca por aquí por el blog.
Quiero decir una cosa antes de empezar con la reseña, ya que en el anterior post dije algo sobre los cambios, y no es nada estético, me refiero que es más sobre la función de ir colgando las entradas. A partir de ahora, va a ser termino un libro, comienzo con el post y la publicaré entre semana, no voy a poner día exacto porque no se cuanto voy a tardar en leerlo o cuando voy a tener tiempo de prepararlo. Así que eso era solo del pequeño cambio. 
Ahora si que si, comencemos!


Reseña Tal Vez Mañana de Colleen Hoover:



  • Tapa blanda: 560 páginas
  • Edad recomendada: 14 años y más
  • Editor: Planeta (2 de febrero de 2016)
  • Colección: Planeta Internacional
  • Idioma: Español

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

A mí esta novela me a impresionado mucho, me ha llegado tan hondo que no tengo palabras para describirlo.
Esta historia esta narrada en tercera persona, de fácil comprensión y en sus primeras líneas hace que quieras devorarte el libro.
Esta historia habla de sentimientos, de la facilidad que hay para percibir todo lo que hay a tu al rededor, vibraciones, sentimientos...
Sydney es una chica de 22 años que a su corta edad esta viviendo una experiencia muy dura, pero que sin embargo Ridge la intenta ayudar de la mejor forma que sabe. Para Ridge, Sydney es una chica con un gran talento, el no tenía la inspiración suficiente para hacer las letras de las canciones para el grupo de música pero que sin embargo Sydney las percibe y sabe que letra encajaría para esa melodía.
Sinceramente es un libro que me ha echo creer en el amor, porque aparte de la música habla de un amor que se sienten el uno por el otro pero que por circunstancias no se puede llevar a cabo. Y cuando se ama de verdad no hay impedimento que valga, he sentido ese sufrimiento el quererse y no poder hacer nada, mantener esa conexión tan especial. Y si soy una llorona pero hay una parte de este libro que me ha llegado al rincón inexistente de mi corazón. Es que de verdad es una historia increíblemente bella, Me arrepiento de no haberla leído en el primer momento que la tuve adelante. 
Los personajes van cambiando, y sobre todo se van amoldando a cada situación.
Hablaría de los personajes pero quiero que eso lo descubráis vosotrxs.
Si le tendría que dar una puntuación a este libro sin dudar le doy 5/5, como he dicho en el principio de la reseña no hay palabras para describirlo.


Si queréis un libro que os haga soñar y sentir este es vuestro libro. Sin ninguna duda Colleen Hoover nunca decepciona con sus novelas.

Antes de cerrar el post os dejo por aquí la lista de las canciones que salen en este maravilloso libro.

B.S.O Maybe Someday (Tal Vez Mañana)
  • Living a Lie (Vives en una mentira)
  • Something (Algo)
  • A little bit more (Algo más)
  • Maybe Someday (Tal vez mañana)
  • I'm in Trouble (Metido en un lío)
  • It's You (Eres tu)
  • Hold on to You (No quiero dejarte marchar)
  • Let it Begin (Deja que empiece)


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que no dudéis en adentraros en esta lectura, sin duda no os va a decepcionar.

Besos y Abrazos Virtuales


S.Dreamcatcher

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ya son dos los libros que tengo de Colleen Hoover porque tiene una crítica muy buena. Desgraciadamente, no tengo este así que después de leer tu reseña, me animo bastante.

    ¡Muchas gracias por el post, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya vaya....tenemos la misma opinión sobre este libro jajaja. Me ha gustado mucho tu reseña, porque yo también sentí lo mismo cuando lo leí. Es una historia demasiado bonita con unos valores increíbles. Y los personajes ¡¡me encantaron!! Lástima que no haya más novelas de ella en español, porque tiene una manera de escribir que traspasa las páginas.

    Un besooo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Yo no lo he leído, pero veo más y más reseñas positivas de esta autora que me dan muchísimas ganas de leerlo, definitivamente será una de mis próximas adquisiciones y espero sentir como tú.
    Bonita reseña gracias, saludos te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 😘😊

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!!
    Mira que tienen buena pinta los libros de Colleen... Este lo tengo ahí en pendientes pero con ganas!!!! Adoro la música y ya por eso me gana aún más!!! con esta súper reseña y esta notaza no me resisto!!
    Un besiño

    ResponderEliminar