miércoles, 15 de marzo de 2017

Reseña: Tres Veces Tu de Federico Moccia

¡Hola Mis Soñadorxs!

Digamos que esta lectura no la he llevado demasiado bien y menos hacer la reseña. El libro me llevo mucho tiempo de lectura (ahora lo entenderéis) pero digamos que no me gustó nada.
Sin más rodeos, ¡Comenzamos!




Tres Veces Tu de Federico Moccia



Ficha Técnica




  • Tapa blanda: 816 páginas
  • Editor: Planeta; Edición: 1 (24 de enero de 2017)
  • Colección: Planeta Internacional
  • Idioma: Español







Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?





Sinceramente no es una lectura que me haya encantado. Pensé que me emocionaría pero no ha sido así. He visto muchas cosas de relleno, pero paginas y paginas de relleno y eso no me ha gustado mucho, se me ha echo pesada, larga e interminable. Se que la historia transcurre 6 años después los personajes maduros (Bueno ''maduros'' diría que se seguían comportando como adolescentes y sobre todo Babi). De verdad que me ha decepcionado mucho. La cogí con mucha ilusión pero me he llevado la gran sorpresa de que no. Me arrepiento de haberla leído, tenia que haberme quedado con el recuerdo de Tengo Ganas de Ti. Si que tengo que decir que no todo es malo, hay partes en las que comprendes algunas situaciones de los personajes que no te contaron en los anteriores libros y te lo explica en este, pero vamos que no todo a sido de mi agrado.


No se, todo lo que estoy diciendo es mi opinión y si estoy siendo dura con la historia es que para mi no ha tenido ese efecto en mi, de volver a creer en el amor, porque lo que a mi me ha dado a entender
esta historia es que si o si tienes que conseguir a tu primer amor y no. Para mi no tiene ese significado el amor.

Es que no se que más decir sobre esta historia, los personajes que decir de ellos en muy pocos he visto evolución.


Step: Sigue en las mismas no ha olvidado a Babi a pesar del tiempo.

Gin: Ella si que ha madurado y me ha gustado su forma de ser en todo el libro pero Moccia se ha pasado con ella.

Pallina: Sigue igual, no he visto ningún cambio en ella.

Babi: A pesar de que ha pasado los años la he visto inmadura total, me ha dado la sensación de adolescente encaprichada.

Daniela: Es a la que le he visto el cambio de niña a mujer, la que dejo la adolescencia a temprana edad, para ser más responsable en su vida.

Si le tengo que dar una puntuación a este libro seria de 2/5. No he visto esa magia de los anteriores libros. Y le doy esta puntuación por las razones dichas arriba, no he visto emoción, no he visto esa magia que había en la historia... Muchas cosas de relleno y para cosas que hay ''emocionantes'' las fastidia al final.
Yo por mi parte no la recomendaría para que no os quedéis con mal sabor de boca pero eso ya es vuestra decisión.





Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.
Siento por haberla colgado un poco tarde pero el día de ayer fue caótico y no tuve tiempo de terminarla. 

Otra cosa que os iba a decir, en los comentarios dejadme vuestros blog para pasarme después a devolver comentarios... Es que a muchos de vosotrxs no os encuentro y me vuelvo loca buscándoos jejeje. 

Besos y Abrazos Virtuales







6 comentarios:

  1. De este autor solo leí "perdona si te llamo amor" y aunque me gustó, estaba muy mal escrito, costaba mucho seguir el hilo,...no me gustó su estilo así que no leí más y este ya veo que tampoco es nada del otro mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarah!!!! le tenía ganas a la reseña.. no está gustando mucho el libro, bueno...mejor dicho LIBRAZO, TOCHÓN... yo desde luego no lo voy a leer...esperaré a la peli... y tampoco es que me apetezca mucho la verdad jeje...
    Leer un libro así fastidia ehhh, jolín!!! Ahora a compensar con otras lecturas!
    Un besiño grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Después de ver tu opinión creo que la dejaré pasar.
    Me encanta tu blog y por aquí me quedo ;)
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Federico ha sido siempre unop de mis escritores favoritos. Solo me queda este libro para terminar la colección y espero conseguirlo pronto a pesar de la mala crítica que tiene pues me gustaría poder cerrar de una vez por todas la trama.

    Eso sí, veo que ha tardado mucho en escribirla y es demasiado gordo pero bueno es mi opinión...

    ¡Ya te contaré cuando lo lea! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Una lástima que no te haya gustado nada y que no fuese lo que esperabas. Yo por mi parte...no lo voy a leer, por el hecho de que solo leí el primero, aunque las películas si las vi. Si que es cierto, que he visto que mucha gente piensa igual que tú de este Tochón!! (mira que es gordoooo). A veces es mejor dejar las cosas como están. En fin...mi opinión.

    Un saludoooo enorme y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no la conocía. Que pena que haya siendo un poco decepcionante. Pero bueno hay de todo, para gustos los colores :)
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo de vuelta :*

    ResponderEliminar