jueves, 27 de abril de 2017

Reseña: La Chica Que Dejaste Atrás de Jojo Moyes

¡Hola Mis Soñadorxs!

Lo siento por estar durante mucho tiempo inactiva, a principios de mes no tuve un buen empiece, seguido me fui de vacaciones y allí no tengo internet y para rematar la faena, me quedo sin ordenador. Se que iba a dejar varias cosas preparadas para tener algo el mes de abril pero me ha sido imposible... Siento mucho la demora, pero aquí estoy de nuevo. Vamos a dar caña a esto jaja.
Sin más rollos ¡Comenzamos!





La Chica Que Dejaste Atrás de JoJo Moyes:



FICHA TÉCNICA:



  • Tapa blanda: 616 páginas
  • Editor: Summa Pubn 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1945540311
  • ISBN-13: 978-1945540318












En 1916 el artista frances Edouard Lefevre ha de dejar a su mujer Sophie para irse al frente a luchar. Cuando la ciudad cae en manos alemanas y ella ha de acoger a los soldados en el hotel que regenta, el retrato que pinto su marido se convierte en una obsesion para el comandante germano y ella se ve forzada a arriesgarlo todo, su familia, su reputacion e incluso su vida, con la esperanza de ver a su amor una ultima vez. 

Un siglo mas tarde el retrato de Sophie llega a manos de Liv como regalo de boda de su marido poco antes de la muerte de este. Su belleza habla de su corta vida juntos, pero cuando por casualidad Liv descubre la historia del cuadro tambien vera amenazada su historia de amor. 
Un relato conmovedor de dos mujeres unidas por la lucha por lo que mas quieren.







Esta novela, me a gustado de pies a cabeza. Aunque he de reconocer que al principio no apostaba por ella aunque la sinopsis me llamaba muchísimo la atención. Pero una vez en mis manos me echaba para atrás. no me preguntéis el por qué porque es que ni yo misma lo sabía jajaj. Pero una vez empezar el libro me encontré con algo que me hizo que me adentrase de pleno en la lectura. (Eso si he de decir que se me hizo un poco densa). Las partes de Liv no se me hacía nada amenas. las partes de Sophie eran las que más me gustaban, las que más me adentraba en la historia y donde más he querido saber. 
También en esta novela he tenido varios problemas a la hora del tiempo. A veces no avisaba del cambio de año o de siglo y eso como que me chocaba un poco. Porque al principio era como de ¿Que ha ocurrido aquí? ¿Como que ahora esta hablando de Sophie si estábamos con Liv? Esas partes son las que no llegaba a enterarme del todo.
Lo que yo hubiese echo para seguir el ritmo de la novela, era hacer las dos partes pero en una parte contar toda la historia y no intercalar con la historia de Liv, no se como habría quedado de esa forma pero me interesaba más la historia de Sophie muchísimo porque hablaba de la primera guerra mundial y hablar más sobre ello no habría echo daño. 

Si tengo que hablar de los personajes a Sophie la encontré como una muchacha Valiente aunque incomprendida por su familia. (Si llegáis a leer el libro lo entenderéis)
A Liv la he encontrado como muy atascada en su pasado, todo para ella giraba entorno a David, pero no se daba cuenta de que la vida continua.
Al Kommandant llegué a empatizar con él. Yo me di cuenta de que él no quería estar en esa situación, aunque al principio me caía fatal pero a medida que iba leyendo el tenía sus razones de hacer lo que estaba haciendo. Aunque si que me pareció fatal lo último que le hizo a Sophie...
De Paul no se que decir la verdad me pareció un chico majo, a pesar de su trabajo pero jamás me imagine lo que le iba a ocurrir con Liv. Yo es que de verdad que pensaba que iba a dejar ese tema pasar pero me decepcionó bastante. Pero tirando hacia el final el cambia por completo y yo lo agradecí.

Puede que me deje alguna que otra cosa de esta novela pero la verdad que es así como lo sentí. Y la verdad que me ha sorprendido mucho de esta autora. Yo la conocía por Uno Más Uno, Yo Antes De Ti y son historias completamente diferentes a esta. Pero si que tengo que decir que me habría gustado más datos sobre la guerra que no de Liv... Pero asi lo quiso ella y la puntuación que le doy a esta novela es de 4/5 estrellas.






Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado si es asi dejadme en los comentarios si estáis de acuerdo conmigo o no jaja
Y los que venís nuevos al blog, si os ha gustado no dudéis en seguirme. Se avecinan cosas muy chulas prontito jaja.


P.D: Lo que si os voy a pedir es que cuando me comentéis me dejeis vuestro enlace del blog para así pasarme y devolveros el comentario.




Besos y abrazos virtuales





5 comentarios:

  1. Muy buena reseña me lo apunto no lo tenia en mi registro jaja asi que apuntado queda.
    Me alegro que te gustara.
    Un besiro

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de este libro de Jojo, es la primera vez que leo algo sobre él y la verdad parece interesante. Mientras leía tu reseña se me imaginó que es parecido a El Viaje Más Largo de Nicholas Sparks (tengo reseña en mi blog por si te da curiosidad jaja)
    Me atrae especialmente la parte de la primera guerra mundial porque soy una apasionada a esa parte de la historia jaja
    Espero que sigas disfrutando mucho tus lecturas💕
    Nos leemos💖

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.cl/✨


    Pd: no te seguía, pero ahora sii🙌

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues que pena que la autora no haya conseguido un balance entre las dos historias de las protagonistas. Ese es uno de los aspectos que no me gusta de cuando se escribe así y es que mientras una historia te gusta, la otra no y al final eso consigue retrasar la lectura y que tengas la sensación de que va a trompicones.
    Una pena la verdad.
    Un saludo.

    P.D: Aquí tienes mi blog diariodeungatonegro.wordpress.com

    P.D 2: Ten cuidado con la distancia de los párrafos porque a veces tiene y a veces no y en mi caso hacía que no pudiera leer bien. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta reseña!
    Me gusta como explicas todo😊 y me re convenciste. Quiero comprar este libro ahora.
    Beso😙

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Bienvenida!!! Q gusto verte de nuevo por aquí
    La verdad, en su día leí la sinopsis y no me atrajo nada de nada!!! No es lo que suelo leer, aunque no descarto que si lo leo me guste...
    Gracias por la reseña chuli!! Y espero ansiosa la próxima!
    Un besito
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher