sábado, 6 de mayo de 2017

Wrap Up: Abril

¡Hola Mis Soñadorxs!


Hoy os traigo el Wrap Up de Abril. El mes de abril cayeron ocho lecturas a mis manos. Os hablaré brevemente de ellos y en la reseñas (pronto estarán publicadas) os hablare más detenidamente de ellos.
Sin mas rollos, ¡COMENCEMOS!














Bright Side. El secreto está en el corazón. 
Una historia que me rompió en mil pedazos el corazón y en el que estuve toda la noche llorando... Una historia preciosa que se lo recomiendo a todo el mundo. Cuando lo empecé supe desde el principio que esta historia era merecedora de una puntuación de 5/5.


Todas mis heridas. 

Esta historia habla sobre las autolesiones de una forma que te hace entender todo desde el primer momento y el motivo por el que lo hacen. Otra historia merecedora de una puntuación de 5/5



En un bosque muy oscuro. 
Esta novela es un thriller y la verdad que me tuvo intrigada hasta el final, pero noté que algo le faltaba. Esta historia es merecedora de una puntuación de 4/5.












Palabras que nunca te dije. 
Esta novela que me impresionó muchísimo. Todo lo que veía relacionado a esta novela eran palabras preciosas junto con buenas puntuaciones. Fue el primer libro que leía de la autora y la verdad que quiero lee más libros de ella. Merecedora de una puntuación de 5/5.





Amos y mazmorras parte dos. 
Esta historia es uan relectura y sinceramente me lo he imaginado todo como la primera vez que lo leí. Y me encanta que la autora lo haya escrito en plan thriller y no como una novela erótica-romántica. Su puntuación es de un 4,5/5





No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. No es una lectura que le tenía demasiadas ganas, pero toco en una lectura conjunta y la verdad que a punto estuve de abandonar. Pero un poco más adelante hace que te enganche. La puntuación de esta novela es de 3,5/5.



13 horas en viena. 
En esta novela tuve la oportunidad de leerla en una lectura conjunta y la verdad

que fue una lectura, fresca, amena, diferente y que además no pude respetar la fecha de finalización porque cada vez que paraba en el capítulo que se debía parar era imposible. Tenía ganas y más ganas de más. Merecedora de una puntuación de 4,5/5.




Caído como del cibercielo.
Esta lectura me la devoré en una noche de insomnio. Y la verdad que me esperaba algo de esta historia pero me resulto aburrida. No habia narración todo era conversación de whatsapp y la verdad que no me impresionó nada. Para pasar el rato esta bien pero no sirve para nada mas. Su puntuación es de 3,5/5. Si hubiese sido novela habría estado mucho mejor.




Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que hayamos coincidido en alguna lectura en el mes abril. Si es así dejadme en los comentarios.

Y a los que sois nuevos. Si os ha gustado no dudéis mucho en seguirme. Estaría muy agradecida.

Muchos besos y abrazos.

Hasta el siguiente post.



2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tienen muy buena pinta muchos de ellos, algunos como "palabras que nunca te dije" los tengo en pendientes y tengo ganas de leerlos. Me alegro de que te hayan gustado,
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" ciertamente es un título que llama bastante la atención x) El libro "Todas mis heridas" me llamó mucho la atención. Lo había visto por ahí pero no sabía de qué se trataba, qué bueno que te gustó :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído.
Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher