martes, 4 de julio de 2017

Reseña: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

¡Hola Mis Soñadorxs!

Aquí estamos un día más con una nueva reseña. 
Antes de comenzar he de decir que he disfrutado mucho con este libro gracias a una lectura conjunta. 
Sin más rollos, ¡COMENZAMOS!




Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma:

Ficha Técnica:

Autor: Alexandra Roma
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 9788417002534
Páginas: 568
Año: 2017













¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.



Tengo que decir que esta novela me ha parecido bastante larga, capítulos interminables pero que sin duda lo he disfrutado mucho, y menos mal de que estaba en primera persona, llega a estar en tercera persona y de una lectura para mi no habría sido. 

Si que también me he dado cuenta de que ha habido mucho drama por el medio y que algunas partes se iban por los cerros de úbeda.

He visto también en esta novela, cambios importantes en los personajes de encontrarlos echos polvo a ver como poco a poco se iban transformando, y esa evolución me ha gustado mucho. Eso si tengo que decir que April a veces se me hacía insoportable, con unos aires que no me gustan nada. Pero que a medida del libro a ido cambiando. Y sobre todo superando ese miedo.

El prólogo de esta novela es algo impactante, no te encuentras el empiece de una novela asi, y aunque la primera parte se me hacía bastante lenta a partir de la 2 parte ya empezaba el buen ritmo. 

En algunas partes de este libro he derramado varias lágrimas, y sobre todo donde e descubre la razón del titulo del libro. Esa parte reconozco que me dejó KO. 

A Sam le he visto como el niño bueno, el aplicado pero que por desgracia no le he llegado a conocer del todo solo lo que contaba April y no se me dio la sensación de que había algo más en Sam que no se llegó a conocer.
A Sebastian lo he llegado a comprender porque también lo que le pasa a él, tela. Aunque su faceta de niño duro pero que dentro tiene ese corazoncito pues como que lo he visto muy típico.
Y como ya he dicho un poco antes de April me ha parecido la típica princesita, que todos van detrás de ella y que puede ir trantando de la forma que quiere a la gente no lo veo. Aunque por suerte su actitud cambia pero, no me gusto esa chica insoportable.

Califico esta novela con un 4/5. Este libro me ha gustado mucho y puedo decir que es una de mis mejores lecturas de este año, pero hay partes que se me quedan en el aire. 




Hasta aquí la reseña de hoy. 

Solo espero que os haya gustado y si compartís la misma opinión o no conmigo en los comentarios.

P.D: A los que lleguéis nuevos a mi blog, si os gusta no dudéis en seguirme, se vienen cositas muy bonitas y que espero que os guste. 

Ahora si que si me despido.

Hasta la próxima entrada.

¡Besos!












7 comentarios:

  1. Wow yo tengo este libro en mi lista de lectura y no tenia muchas expectativas 😅,Bueno ahora con lo que dices creo que lo comenzaré lo antes posible😄
    Gracias por compartir tu reseña te quedo mi linda 💪❤

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Por el momento el libro lo dejo pasar... Leo muy buenas reseñas pero hay algo que no me acaba de convencer...
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace un tiempo ví este libro en una librería pero me termine comprando otro que ahora no recuerdo.
    Me gustó mucho tu reseña y me alegra que el libro te haya gustado,pero creo que pasó e hice bien en no comprarlo. Si bien decís que la protagonista deja de un lado a su parte de princesita y hay cambios en ella, no lo hace del todo. Es por ese motivo que no me animo a leerlo. Me da la sensación que no me voy a llevar bien con ella y la lectura me va a resultar poco llevadera. Igualmente no l descartó.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ El principal y gran "pero" que yo le vi a esta novela fue la longitud de los capítulos. Es que vaya... qué pereza me daba ponerme a leer cuando veía que los capítulos tenían más de 30 páginas T_T El exceso de drama también fue otro "pero"; no por nada, porque de hecho a mí me encantan las novelas dramáticas, pero creo que esta novela tiene demasiado para mi gusto y a lo mejor la disfruté menos por eso :') Ahora bien... lo mejor, para mí, fueron los personajes ^^

    Gracias por participar en la LC y por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    He visto a muchos hablar de este libro, me parece que tiene una historia exquisita además que me contaron que esta para llorar pero por ahora paso, que genial que te gustara
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, pero no me van mucho este tipo de libros, así que por esta vez lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, claramente es un libro de personajes,los capítulos son muy largos tb.es cierto,pero es inevitable decir que te emociona y acaba llegando de un modo u otro.Saludos y encantada de compartir la LC.

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher