jueves, 13 de julio de 2017

Reseña: Hasta Que Salga El Sol de Megan Maxwell

¡Hola Mis Soñadorxs!

Por fin tengo el ordenador arreglado, y sí he de decir que he sufrido mucho sin él, además que por esto me he atrasado varios días así que... OTRA VEZ Sarita incumpliendo los días de las entradas jaja. Pero en serio, si que voy a decir que no va a volver a pasar. Eso os lo aseguro. y sin más rollos, ¡COMENZAMOS!




Hasta Que Salga El Sol de Megan Maxwell:


    https://www.amazon.es/Hasta-que-salga-Volumen-independiente/dp/840817035X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499964093&sr=8-1&keywords=hasta+que+salga+el+sol+megan+maxwell
  • Ficha Técnica:
  • Tapa blanda: 480 páginas
  • Editor: Esencia; Edición: 1 (30 de mayo de 2017)
  • Colección: Volumen independiente
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 840817035X
  • ISBN-13: 978-8408170358






Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.




Pues en primer lugar no sé cómo empezar esta reseña sinceramente, y tampoco voy a saber muy bien como argumentarla.

En mi opinión personal, ha sido una historia un tanto aburrida, no había esa esencia, que tanto mantiene la autora. Personajes nada empatizantes, lugar muy poco cuidado… No sé, no me transmitió para nada la historia, y eso como que me fastidió un poco… Ya digo que para mi la trama no estuvo bien cuidada en ningún momento.

También he visto muchas cosas en contra, o sea, ¿Cómo se le puede ocurrir meter un mega spoiler de GOT (Juego de tronos) en pleno libro? A mí esa parte se me quedó grabado a fuego. (Igual exagero, pero ese spoiler como que no, porque no he visto que haya cuidado esas partes y más siendo ella una best-seller). He visto también que se auto-publicitaba ella y no creo que fuese tan necesario, siendo ya muy reconocida por todo el mundo. Me ha parecido el principio copia de otra escritora con el tema de la magia etc… No sé, ya digo que es mi opinión. Pero vamos que no lo he disfrutado nada. Es más que cuando llegue a la parte del epílogo salte de emoción. Ya os digo que estuve a punto de abandonar la novela como 4 veces, pero no lo abandonaba porque participaba en una lectura conjunta.

De los personajes solo he visto a una persona ser la más sensata de los personajes Y ha sido Lucía Gil.

Pero no adelantemos de los personajes, vamos poco a poco:

Empezamos hablando de Esther: Una chica que quiere cumplir su sueño ser cocinera, pero cuando tiene la oportunidad se echa para atrás, y eso que era su momento. Puedo entender que ella llevase un peso encima con tema “hotel” porque eso realmente no es un hotel si solo sirve desayunos, pero también la he visto como que demasiado protectora con su hermana Sofía (aunque digamos que menuda pieza), pero que sinceramente ella ya es demasiado mayorcita para saber qué acciones tomar. Me ha parecido un personaje bastante metomentodo, que si ella no está a gusto no debería de atosigar a las personas.

A Sofía la he visto demasiado altiva y pasota con todo. A ver qué esperas con una chica de 23 años que solo quiere vivir la vida a su manera, pero tampoco de esa manera. También quiere cumplir un sueño, pero por culpa de sus amistades, y su comportamiento como que se queda en el aire. Y he decir que su comportamiento llega a ser cansino y aburrido. Tiene la oportunidad de cambiar ciertas cosas, pero ella en sus trece.

Jorge sinceramente creo que tenía que estar en esta novela por ser el protagonista masculino y con el que va haber un rollo entre él y la protagonista. Y poco más simplemente ha querido hacer algo especial la novela con él pero vamos que no ha conseguido tampoco atraparme su historia de amor.

Las amigas de Esther pues bueno, cada una con su tema y cada una con su historia, pero que tampoco me han aportado nada emocionante a la historia.  Si que les ocurre varias cosas pero me ha parecido más de relleno que otra cosa.

El grupo de los Atacados pues qué queréis que os diga, Luis sí que ha estado más tiempo en la trama pero que no he sentido esa chispilla que haga la novela más entretenida. Están en la novela más o menos para dar publicidad.

Y Lucía Gil pues a ver la he visto la más sensata de todas, la que más huevos ha tenido de decir todo y hacer las cosas. Eso sí cada vez que aparecía esta muchacha, siempre la describía como cantante y actriz en todas las páginas en las que ella aparecía y eso como que era meterle también publicidad. Pero no por este personaje le voy a dar más puntuación.

Si tengo que darle una puntuación a esta novela es de 1/5. Ya os digo que mis razones son mucha publicidad, personajes anti empatizantes, Spoiler de GOT sin cuidar el detalle. No sé simplemente es mi opinión. Mejorar algo de esta novela no hay nada mejorable. La autora se ha patinado y no hay más. No voy a descartar leerme en un futuro un libro de esta autora, pero sé que de momento no lo haré. 

Resultado de imagen de 1 estrellas



Y hasta aquí la reseña de hoy.

Sinceramente no ha sido una de las más fáciles de hacer, ya que es una reseña bastante negativa para mi gusto, pero asi lo he visto y así lo he sentido.

ESTA ES MI OPINIÓN y a quien no le guste, se puede respetar todo tipo de opinión. Además me podéis dejar en los comentarios si he sido justa o no, y si habéis sentido lo mismo que yo. 

Y los que vengáis nuevos a mi blog, no dudéis en seguidme en él (si queréis claro). y dejadme vuestra opinión.

¡Besos!



19 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Creo que este es el único libro de esta autora que tengo descartado de entrada porque no me llama nada :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya leí por las redes que el libro no te gustó nada... Por el momento no entra en mis próximas lecturas pero no lo descarto
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña. Que mal que no hayas disfrutado el libro, pero... es que me he quedado A CUADROS con eso del spoiler de GOT. WTF. Ya de por sí me molesta cuando "spoilean" clásicos (que vamos, son clásicos así que mucha culpa no se le puede echar), pero spoilear un libro contemporáneo tan famoso como GOT? Es que no lo puedo creer o.o Que falta de consideración más grande.

    Por cierto, a qué te refieres con que la autora se auto publicitaba? :O

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no me atrae el libro, ya había leído un par de reseñas al respecto y ahora que veo que hizo un spoiler de GOT, menos. ¿Qué necesidad? ¡Dios! No, no. Esta autora nunca me ha agradado.
    Muchas gracias por la reseña.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No eres la primera reseña que veo negativa de este libro.Yo por mi parte no voy a leer nada más de Megan porque leí un libro suyo hace tiempo y me gustó tan poco que paso de ella. Lo del spoiler de GOT lo había visto por internet de gente quejándose de lo mismo, me parece una falta de respeto hacía la gente que lee el libro, que porque ella haya visto la serie no significa que todos sus lectores lo hagan. Espero que tu próxima lectura te guste más.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sarah!

    Pues no voy a extenderme mucho porque sabes de sobra mi opinión sobre esta autora. Pienso que no sale de su zona de confort en absoluto y que siempre baila sobre el mismo agua. Es normal que tantas publicaciones en un corto espacio de tiempo den lugar a libros como este...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad no me atrae ni un poquito el libro, ni siquiera con solo leer la sinopsis y no tu opinión. De entrada se ve que es un libro casi incompleto y no atrae nada.
    Recién comenzaré con esta autora, pero con lo del spoiler de GoT acaba de fundar un miedo en mi.. ¡Recién voy en la temporada 4!
    Muchas gracias por compartir tu opinión y salvarme de este libro, ojalá tus próximas lecturas sean muchísimo mejores💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
  8. La verdad no conocía el libro pero si a la autora. Lamento que hayas vivido una experiencia así de mala con un libro. Eso es terrible.Espero leer mas reseñas igual porque estuvo muy bien♡

    ResponderEliminar
  9. La verdad no conocía el libro pero si a la autora. Lamento que hayas vivido una experiencia así de mala con un libro. Eso es terrible.Espero leer mas reseñas igual porque estuvo muy bien♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Desde luego que la historia es aburrida... no tiene chicha ninguna y a mí no me enganchó en ningún momento =/ Es una pena porque, después de haberme gustado la única novela suya que había leído, esta me decepcionó bastante y fue un gran chasco y parece mentira lo diferentes que pueden llegar a ser (aunque, al fin y al cabo, casi todas sus historias siguen un mismo patrón) :(

    Yo no empaticé con ningún personaje y tampoco me convencieron demasiado. Y bueno... ya ese MEGA SPOILER de Juego de Tronos fue un despropósito =/ Por suerte yo llevo al día la serie, pero el que no lo haya visto... puf :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo debo ser la oveja negra porque a mí si que me ha gustado. No digo que sea un novelazo pero si es entretenida y se lee en nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he leído una novela de Megan Maxwell y es obvio que esta no aparecerá en mi tbr.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    creo que este no es mi tipo de libros 😜

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    He leido un libro de ella y no me acaba de gustar, creoq ue no me va a enganchar del todo esta lectura.
    Aun asi gracias por las reseña.
    Oihane de Mi rincon de reseñas.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he leído algo de Megan, y la verdad he leído muchas reseñas sobre sus libros, y son o muy buena o muy malas. Neh, este tipo de autoras no me pega, lo dejaré para otra ocasión.

    En fin, buena reseña, saludoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Dudo que llegue a leer algo de Megan Maxwell, no me atrae para nada la autora y viendo la calificación del libro (y otras malas críticas con las que me he cruzado por la blogosfera) pues con más razón voy a evitarla. ¿Cómo puede publicar un libro con un spoiler de GOT? Anda que... vaya tela!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tampoco creo que lo haga, porque no me llama para nada la atención.
    Yo odio hacer reseñas negativas, pero cuando hay que hacerlas, hay que hacerlas...
    Además, eso de meter spoilers de una serie en un libro debe ser horrible si no la llevas al día.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    No es la primera reseña como la tuya que leo acerca de este libro y creo que por algo será. El libro de primeras no me llamaba y la verdad que ahora menos, aunque si que es cierto que en un futuro me gustaría leer un libro de esta autora ya que no leí nada de ella y se que de otros libros si se habla bastante bien.
    En cuanto a lo del spoiler de GOT...me parecé muy mal quw haga algo así...a más de una puede habérsela liado..xD

    Nos leemos :)

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No es la primera reseña negativa que leo de este libro y es una pena que ni la lectura ni los personajes consigan provocar algún sentimiento en el lector. Además lo de la publicidad y el spoiler me parece fatal. Deberían tener más cuidado con ciertas cosas antes de publicar un libro.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar