viernes, 19 de agosto de 2016

Recomendaciones: Reiniciados de Amy Tintera

¡Hola Soñadores/as!

Hoy os trago la sección Recomendaciones con el libro Reiniciados de Amy Tintera

Este es un libro que me lo devoré en un día. La trama es genial. La verdad es que a mi me encantó muchísimo.




SINOPSIS:


Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se a cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o ''Reiniciar'' a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una reiniciada -Reboot-. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a si misma y con menos sentimientos. A medida que los reiniciadospasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la corporación pera el Progreso y la Repoblación humanas.


 
El sábado que viene tendréis una nueva recomendación.

Si conseguís el libro espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Abrazos y besos virtuales.


-S. Dreamcatcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher