miércoles, 28 de septiembre de 2016

Información del Blog

¡Muy buenas Soñadorxs! 

¡Bienvenidos a mi Blog literario!

Me encamino hacia esta aventura, ya que soy una amante de los libros, y me parecía lo correcto crear un Blog haciendo lo que más me gusta, leer y escribir.

Como veréis el blog esta formado por varías Secciones:

Lectura actual: Compartiré mis lecturas actuales. Cada vez que empiece un libro nuevo dejare la portada y la sinopsis de dicha novela.

Reseñas: Cuando termine de leer el libro haré un pequeño comentario de lo que me ha parecido la historia, lo que he sentido al leerla, y el punto mas importante si es una lectura fácil de comprender o no. Todos los lunes tendréis una reseña.

Recomendaciones: Lo que quiero hacer en esta sección es recomendaros las historias que más me han gustado y las que recomendaría sin duda a mis soñadores (que en este caso sois vosotros lectores.) Esa sección la publicare todos los sábados.

Frases de libros: En esta sección, publicaré todas las frases que que más me hayan gustado  o que sean significativas para la novela. Tendréis esta sección todos los miércoles.

Novela dentro de mi; En esta sección iré publicando todos los sábados un capítulo de la novela que estoy escribiendo. Aquí os dejo la pequeña sainopsis:
Adriana (Dana) es una chica de 19 años. Esta luchando por salir de la depresión causada por ''su novio'' Alex. Cuando llega el momento de pensar solo en ella, aparece Hugo, poniéndole a Dana su mundo patas arriba. Cuando el amor de tu vida aparece en el lugar y momento menos esperado...

Momentos de inspiración: Preguntaréis que por qué esta sección. Bueno pues a decir verdad, me encanta escribir y me encanta compartir mis momentos de inspiración. Puedo escribir cosas alegres, cosas tristes, cosas que pasan día a día, verdades etc. y me apetecía meterlo en este blog para que opinéis que os parece lo que escribo a parte de todo lo anterior. Esta sección post libre. No hay día específico para publicar.


Espero que os guste lo que vaya publicando.

Ya sabéis seguirme en el blog para encontrar novedades, nuevos escritores, nuevos libros, etc.


S. Dreamcatcher



6 comentarios:

  1. Sarah! Me ha encantado tu blog :D esta increíble :3
    Sigue asi Guapa :*
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya te sigo!, hemos empezado ambas hace muy poco con esto del blog ;)
    si quieres pasarte por el mío, te dejo la dirección:
    https://saraalectora.blogspot.com.es/
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii empecé a seguirte también!
      Por cierto me encanta tu blog ❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher