jueves, 1 de diciembre de 2016

Idea e Información personal

¡Hola Soñadorxs!

Os quiero comentar una idea que se me a ocurrido a cara a principios de año, que me gustaría compartir con todos vosotrxs.

Hoy mirando mi cuaderno (el que no me abandona nunca), preparando ya la sección libros leídos 2017 y que esta vez sería apuntando mis lecturas cada mes para organizarme mejor. Mientras lo estaba escribiendo, se me a ocurrido de crear una nueva sección. Sería los libros favoritos leídos en el 2016, 2017... Cada año ir actualizando la lista y haciendo un breve resumen de esa lectura. Escogería sólo los que me han encantado, para no hacer una lista tremendamente larga.

Es una idea que se me a ocurrido pero no estoy segura de hacerlo, ya que mi blog esta sobre cargado de páginas que están inutilizadas la mayor parte, pero me gustaría saber que opináis vosotrxs con esta sección. A mi me encantaría hacerla, pero para no marearos con más páginas os lo quería comentar.

Si os gusta esta idea, dejármelo en los comentarios, con un si o con un no. 

Y otra cosa que os quería comentar aparte sobre mi pequeña inactividad esta semana, se debe a que estoy todo el día fuera de casa, buscando trabajo.. Y muchas veces llego a casa reventada, de estar todo el día pateándome la ciudad entera de arriba a abajo.

Sé que debería de empezar a utilizar el programador de post y que se suban solos, pero muchas veces, o no me he terminado un libro para hacer la reseña, o no tengo un libro en ese momento que me llame la atención para hacer sus frases y bueno las recomendaciones pues más de lo mismo. Entonces como que se me queda en el aire muchas cosas.

Pensé en abandonar todo lo que había creado... Pero mi gran apoyo, mi chico me dijo que no lo hiciese. Que siguiese adelante. Y él tenía toda la razón del mundo, empecé esto con muchísima ilusión y que no es momento de abandonar todo lo que me ha costado conseguir todo esto.

Y se que esto se lleva la mayor parte de tu tiempo, y cuando lo empecé pues... justamente tenía muchísimo tiempo libre y podía dedicarme a ello, pero ya os digo esto fue hace unas semanas, y al recibir apoyo, pues me impulsaron a seguir.

Y con esto quiero decir que... SI, QUE SEGUIRÉ DANDO GUERRA POR AQUÍ HASTA EL FINAL.
Pero solo os quería comentar un poco también lo que me atormentaba y mis periodos de inactividad.

Creo que ya es hora de ir cerrando este post. No quería alargarme pero al final a sucedido jajaj
Perdón por mi charla monumental.

Y hasta aquí este post informativo.

¡AVISO que la semana que viene voy a mi pueblo natal a pasar el puente y la verdad que no se si podré colgar algo allí, pero lo intentaré hacer algo!

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. El mismo procedimiento de siempre. Si os gusta lo que publico y queréis novedades, reseñas, frases, recomendaciones... No dudéis en seguirme en el blog

Y dejarme en los comentarios que os parece mi idea, si queréis que la haga o no...

Disfrutar de lo que queda de Jueves. mañana ya está aquí es esperadísimo Viernes!

El sábado por aquí tendréis una nueva recomendación con una pequeña reseña.

Besos y abrazos virtuales

¡Hasta el sábado!

S. Dreamcatcher 


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Sarah...no abandones nunca aquello que te hace feliz!! Adelante siempre Princesa Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonar mis sueños nunca. Además este año tengo el propósito de seguir adelante con el blog, y postear todo lo que tengo pendiente. Este mes de diciembre he estado menos activa por tema de falta de tiempo y me a servido aparte para pensar mucho este tema y la verdad que vengo con muchisimas fuerzas para seguir con esto. Nos Leemos <3

      P.D: Gracias por tus palabras

      Eliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher