sábado, 3 de diciembre de 2016

Recomendación: Todo Lo Que Dejamos Atrás

¡Hola Soñadorxs!

Aquí estamos un sábado más con una nueva recomendación.

Hoy os traigo una novela, Todo lo que dejamos atrás de Susan Elliot Wright.


  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: UMBRIEL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492915804


Sinopsis:


Un relato intenso y conmovedor sobre los secretos que escondemos y las personas que dejamos atrás.

Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable.
Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele.
Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer.



Reseña:

Esta formado en dos partes, El año 2010 está narrado en primera persona, y el año 1976 está escrito en tercera persona.

Es una novela que te engancha desde el minuto 1. Te mantiene esa intriga desde las primeras páginas, en dos días me lo devoré (habría tardado menos si hubiese tenido algo de tiempo jiji).
Esta hitoria la mala suerte que tuvo la protagonista en el pasado, ahora una persona de ese pasado vuelve para que cuente toda la verdad a Hanna (Hija), a Duncan (Su marido) y a la policia.
Todo hay que decir que empieza como algo lento pero te da pistas de lo que va a contar.
Yo sinceramente me montaba mis hipótesis de lo que iba a ocurrir pero todas mis hipótesis fueron fallidas.
 Ver como la protagonista, con tan sola poca edad ver como pierde todo a su familia a sus amigas etc... y se tiene que ir ella sola a Londres para encontrar trabajo y una vida nueva. Pero su suerte no está de su lado. Tiene que permanecer en un albergue de chicas durante unos días hasta encontrar trabajo... Aparece una chica que le arruina esa estancia. Le roba el poco dinero que tiene y el recuerdo que le quedaba de su madre. 
Pasando la noche al lado de un bar con aire acondicionado se encontró con Eva. Una chica dos años más grande que Joanna, pero que no duda en ayudarla. 
Se la lleva a una casa okupa, donde vive con Scott. Su vida cambia radicalmente, se siente protegida y querida.
Es una historia verdaderamente emocionante, con un final inesperado pero que a la vez se queda en aire, y ese tipo de finales como que  me desconcierta.
Joanna al final cuenta toda la verdad y quien es de verdad su hija y su marido se quedan como alucinados y de como a podido ocultar tal secreto durante muchísimos años. Ella intenta recuperar a su familia y poco a poco lo consigue.
Sinceramente una novela increíble. Si debería de darle una puntuación seria de 4,5/5. El final como que me supo a poco... me lo esperaba más emocionante.

Y hasta aquí el post de hoy!

Ya sabéis el procedimiento de siempre. Si os gusta lo que publico y queréis más recomendaciones, frases de libros, reseñas etc... no dudéis en seguirme. 

Informo que a partir de ahora mis publicaciones serán programadas. Preparare las tres entradas el domingo. Así esto no se queda abandonado. Tardaré una vida en escribir todo pero bueno, sarna con gusto no pica, que es lo que se suele decir jajaja.

Besos y abrazos virtuales

S. Dreamcatcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher