domingo, 8 de enero de 2017

¡He Vuelto!

¡Hola Mis Soñadorxs!

Después de estar un mes inactiva he vuelto y con las pilas bien cargadas.

He vivido una experiencia maravillosa y por suerte o por desgracia pues me quitaba la mayor parte de mi tiempo y los días que tenía festivo pues lo dedicaba a estar con mi pareja. Pero como esa experiencia maravillosa se terminó (a no ser que la semana que viene me den una buena noticia y siga con ellos, pero de ello os avisaré) estoy de vuelta.

En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas y una de ellas lo que más me gusta y lo que más me hace feliz, LA ESCRITURA e interactuar con vosotros. Se que os tengo como ''Abandonados'' y no me gusta nada teneros así. Así que me he propuesto este año hacer algo diferente con vosotrxs. Estaré mucho más activa por instagram, me haré un twitter para el blog y lo que más me gusta hacer escribir para mi y para vosotros. Volveré a la dinámica de llevar el planing que tengo hecho del blog a rajatabla.

Haré una nueva página en el blog, donde esa se actualizará todos los años a principios o a finales donde os comentaré cual han sido mis lecturas favoritas durante el año. Aparte de eso tendré un nuevo cuaderno donde os lo enseñaré y donde apuntaré miles de ideas.

De verdad que muchas gracias por estar ahí con vuestros mensajes de apoyo, por se pacientes conmigo y creo que os debía una entrada para todxs vosotrxs explicando el por qué mi inactividad.

A partir de mañana empezara la actividad por el blog.

Gracias por todo

S. Dreamcatcher

1 comentario:

  1. Que bien que hayas vuelto!!!!!! :D
    Así que, ahora a disfrutar del blog!!
    nos leemos!!! :)

    Te he nominado a un book-tag, pásate y échale un ojo:
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/search/label/Book-tag

    Besiñosssss

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher