sábado, 21 de enero de 2017

Reseña: El Mundo, Contigo de Joana Arteaga

¡Hola Mis Soñadorxs!

¿Qué tal habéis estado? Yo últimamente he estado muy bien. 
Siento si tardo en colgar cosas al blog, pero entre que remodelo el blog y demás se me va el santo al cielo... Espero que me perdonéis. Así que a partir de estos días estaré mucho más activa (esta vez si o si, la verdad que ya me vale).

¡Hoy es sábado, aunque toca Recomendaciones, como ya no me puedo esperar voy a hacer la tan esperada reseña!

Aquí os traigo El Mundo, Contigo de Joana Arteaga.


Precio Kindle: 2,99€
Precio Tapa Blanda: 14,73€ 
(precios de amazon)





Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.





Es una novela, fresca, divertida y de fácil lectura, ya que lo va contando desde la vista de la protagonista.
Tiene sus partes de intriga por los sentimientos de la protagonista, ese batiburrillo de sentimientos me han vuelto loca y con ganas de saber el final.

Martina (protagonista) es una chica que la querría tener como amiga. Lo digo por su forma de decir las cosas, es directa, alocada, culo inquieto; no te esperas para nada lo que va a hacer y sobre todo muy sentimental. Como toda persona en algún momento de su vida quieren asentar la cabeza y ella lo decidió así después de estar mucho tiempo recorriendo mundo y lo hizo en New York.

Saul (Su jefe) de verdad que ese chico me volvía loca, quiero decir, ese niño mimado, gruñón, pero con un corazón blando, me traía de cabeza con Martina. Ni el mismo sabía lo que quería. De verdad que Saul, es uno de los personajes que mas me ha echo comerme la cabeza, tampoco dejaba nada claro lo que él quería. Si quería estar con Martina o no...

Will (Marie) No he podido emocionarme más con él porque el mundo no lo ha querido. El chico perfecto que toda mujer querría, pero el justo llegó en un momento de muy difícil situación (si os leéis el libro sabréis de lo que os hablo). Todo su personaje me enamoró por completo, esa sensibilidad, esa inseguridad... Muchas veces me daban ganas de meterme en el libro y decirle las cuatro cosas bien dichas desde el principio jaja.

Onur que sería el libro sin Onur, creo que nada, el mejor amigo de Martina que tan importante es para esta historia... Y más cuando van a hacer una buena acción. Sin él creo que no lo habría conseguido.

Y las chicas lo que me he podido reír con ellas, ese grupo de amigas tan típicas, pero que sin embargo a Martina le viene bien. Cada una con sus historias alocadas...

Este libro me ha echo reír, sentirme como la protagonista con ese cacao de sentimientos, me ha mantenido con la intriga hasta el final y la verdad que este libro lo recomendaría sin ninguna duda. Si queréis una novela fresca, divertida y amena este es vuestro libro.


Valoro este libro 5/5 puntos. 

Felicidades Joana por este gran trabajo.




Hasta aquí el post de hoy.

Si queréis leerme para más entradas como: Reseñas, Recomendaciones, Tags... no dudéis en seguirme.


Muchos abrazos y besos virtuales.


S. Dreamcatcher




14 comentarios:

  1. He disfrutado mucho con tu reseña!Y este libro se une a mi lista de libros que quiero leer este año, tiene muy buena pinta! Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marina!
      Te aseguro que no te defraudara;)
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Sara!
    Que buena pinta tiene el libro!! Me lo apunto seguro!!
    Muchas gracias por compartir esta super reseña con nosotros ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Yo no sé porque no lo cogí antes. Una historia que no defrauda!
      Gracias a ti por leerme :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Sarahh!!!!!
    Ya había visto el libro y lo tenía ahí duda que duda!! pero oye!! que buena pinta me tiene!!!!
    Muy buena reseña!!!! :)
    un besiñooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli!! Me alegro de que te haya gustado! Ya sabes lo que tienes que hacer empezar a devorarlo jaja.
      Besos!! :-*

      Eliminar
  4. Qué reseña tannnnnn bonita Sara!!!! perdona que no la haya leído antes, pero es que llevo un finde de locura. Me alegra enormemente que hays disfrutado tanto con la lectura y ojalá el resto de las historias de estas tres chicas que tanto quiero, también te toquen el corazón. Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana!
      Ya voy por la mitad del segundo libro y la verdad que me está encantando!! En estos días tendrás su reseña! Gracias por tus hermosas palabras!
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Hola hola!!!!!
    Te he nominado Sara!! si te apetece pásate!!! .)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/2017/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno bueno bueno....apuntado en la lista desde ya!! Si ya me llamaba la atención con la sinopsis, después de ver esta reseña está más que incluido en mis lecturas. Me has dejado con muuuchas ganas jajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! pues espero que la historia te guste tanto como a mi!
      Y si es un libro recomendadisimo, no te defraudara!
      Besos Cielo

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad es que no lo conocía pero me lo apunto! Me ha encantado la reseña 😄
    Por cierto, te sigo y soy de la iniciativa seamos seguidores, te dejo mi blog por aquí

    http://ephemeraleneblog.blogspot.com.es/?m=1

    Un saludo!!!💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ephemeral!
      Me alegro de que te guste mi reseña!!
      Por cierto te sigo ya en tu blog!
      Muchos besos.
      Nos leemos <3

      Eliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher