martes, 7 de marzo de 2017

Reseña: Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxwell

¡ Hola mis Soñadorxs!

Aquí estoy de nuevo para traeros una reseña que tanto ansiaba por escribir, espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho al escribirlo. Sin mas rodeos, comenzamos:



Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxwell




Ficha Técnica


  • Tapa blanda: 464 páginas
  • Editor: Booket; Edición: 1 (5 de julio de 2016)
  • Colección: Bestseller Internacional
  • Idioma: Español





Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Esta novela me la leí por recomendación, y a decir verdad que ha sido una novela que ha hecho que no despegase los ojos del eBook. 
Cuando vi que una parte de este libro estaba en hechos reales me impacto muchísimo. A sido una lectura llena de sentimientos encontrados, con una comedura de cabeza increíble. No es que tenga misterio, sino de formularte unas preguntas que ni tu misma sabrías contestarlas, y de largas horas de charlas con tu pareja... No se me a impresionado muchísimo.
La novela esta narrada en tercera persona, de fácil comprensión. 
En esta novela habla de dos historias en diferentes tiempos, pero centrándose en la misma persona, encontrarlo.
En la primera parte habla de cuando Carmen y su hermana Loli deben irse a Alemania por trabajo, en el trayecto conocen a Teresa y ya cuando se instalan las tres conocen a Renata. Ellas vivirán una historia de amistad que jamás se olvidan, son de esas amistades que envidias a kilómetros por ese trato que tienen y esa complicidad que comparten cada una. Sinceramente me habría gustado conocer a ese cuarteto de locas (En el buen sentido que conste), pero es un grupo de amigas en el que la amistad es verdadera. 
Y de la historia de Alana que decir... Es una guerrera a en todos los aspectos, la fuerza que le saca a varias situaciones, enfrentarse ella sola a los temores al comenzar con Joel Parker. (Si lo leéis lo entenderéis). La historia de Joel y Alana sin lugar a dudas me ha demostrado que si se quiere de verdad se lucha por ese amor.

De verdad que es una novela que me ha sorprendido muchisimo, ya sea por la historia verdadera que hay y sobre todo que queda bien con la ficticia, ojala que hubiese sido todo de color de rosas para esta historia maravillosa. 

Si le tengo que dar una puntuación a esta novela es de 5/5. No hay ninguna pega para esta historia, una historia maravillosa.


Hasta aquí el post de hoy.



Besos y abrazos virtuales


S.Dreamcatcher






4 comentarios:

  1. Hola
    Yo la verdad tengo un poco amor/odio por esta autora quizá por que leí tantos libros de ella me parecieron muy parecidos que al final acabe aburrida de leer sus libros. Igualmente por lo que comentas a ti te gusto y no despegaste la vista del ebook (quizá tiene ese don esta autora) por que a mi me pasaba ahora le tengo algo de temor leer algo de ella por lo que te comentaba
    Me alegro que te haya gustado tanto la novela
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este libro, yo tengo este a parte de otros de la autora por leerme ya que es mi escritora favorita y me quiero leer todos sus libros *-*
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!!!
    Este es uno de esos libros de Megan que me ha llamado la atención. Hechos reales?? ooohh ya se pone más interesante...Aunque Megan y yo no tenemos una relación muy tu a tu en lo que se refiere a libros (jeje) sí que a este es uno de esos que le doy prioridad!!!
    Bonita reseña!!!
    Un besiño grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sarah!
    Que bonita reseña y como me alegro que te haya gustado. A mí también me encantó esta historia por lo que comentas, su parte real. Ojalá hubiese sido todo perfecto, pero bueno...Es una de las novelas en las que más sentimientos ha puesto Megan, y ¡vaya! si lo transmite.

    Un beso enorme y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher