jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: La Magia de ser Sofía de Elisabet Benavent (@BetaCoqueta)

¡Hola Mis Soñadorxs!

Sé que he estado ausente unos días por aquí pero, no he tenido tiempo de nada, la semana pasada fue todo un caos. Tenía todo controlado hasta que un asunto me descuadro la agenda por completo. Pero ya estoy aquí para traeros una nueva reseña, que tantas ganas tenía de que la leyeseis.
Sin más rollos comenzamos!






La Magia de Ser Sofía de Elísabet Benavent


Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 528 páginas
  • Editor: Suma de Letras; Edición: 001 (2 de marzo de 2017)
  • Colección: SUMA
  • Idioma: Español






Beta Coqueta, autora de Saga Valeria, Saga Silvia, Mi elección, Horizonte Martina y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. 

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta , regresa con La magia de ser Sofía la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.





Este libro es el más realista que he visto de todos en el género romántico-erótico.
Me explico Sofía es una chica llena de curvas, no de medidas perfectas, con un trabajo de lo más normal del mundo. Y si hablamos ya de Héctor si hay ya hay que decir que es el típico tío que esta buenísimo que esos que te cortan la respiración nada más verle. Pero que dentro de él se esconde un Héctor de lo más humilde, vegetariano, prefiere pasarse las horas en el taller, disfrutar del aroma de las virutas de madera.
No se, me ha parecido una de las mejores novelas que he leído este año, para hacer una buena historia erótica no tiene que ser todo el mundo rico y estar muy bueno de físico. También esta novela te da varios valores en el amor.
Sofía lleva muchos años soltera y anda rozando los 30 años de momento no tenía planeado tener nada, pero simplemente una pequeña magia se coló dentro de su corazoncito.
Sin embargo Héctor lleva 18 años con su pareja (Lucía) pero que se esta dando cuenta de que van por rumbos diferentes aunque por mucho que quieran seguir hacia adelante en la relación es algo complicado porque la monotonía les ha consumido. Lucía lleva un ritmo de vida demasiado alto que Héctor.
Pero no todo se basa en Sofía y Héctor. También está, Mamen, Oliver, y Abel. Cada uno con su historia por caminos diferentes.
Para mi esta novela ha sido una de las mejores historias romántica-erótica mas realista que leído hasta el momento. Todo escrito detalladamente sin meter cosas de relleno, el sexo no sobra en esta novela, (aunque no todo es sexo).

También tengo que decir que ha sido un poco lento el desarrollo de la historia por tantas divagaciones que tiene, pero eso no le quita demasiada puntuación para ser una novela muy acorde con lo que pasa hoy en día.

Eso si me habría gustado conocer un poco más la opinión de Lucía que se queda como ''Quiero decirlo pero no me atrevo'', no se si me entendéis lo que quiero decir.
Pero sin ninguna duda recomiendo esta novela.

A pesar de esos pequeños puntos negativos la historia en sí es genial y muy realista en este siglo XXI.
Esta novela me ha echo reír, llorar, cabrearme... Y sobre todo sentir La Magia de Sofía y del Café Alejandría. La puntuación de esta novela es de 4,5/5 por esos pequeños puntos negativos.


Aprovecho para decir que este sábado habrá una vivencia aquí en el blog, que tuve el placer de estar unos minutos con  Elísabet Benavent en la firma de libro en San Sebastián. 






Y hasta aquí el post de hoy! 
Espero que os haya gustado. Ya sabéis los que sois nuevos, si os gusta mi contenido no dudéis en seguirme en el blog, para más reseñas, recomendaciones, mis lecturas actuales... 

(Por favor: Si me comentáis dejadme vuestro enlace del para así poder pasarme y devolveros el comentario, asi lo hago mucho más rápido a la hora de devolver.)


Besos y Abrazos a montones.





8 comentarios:

  1. Hola guapi!!
    No soy mucho de éste género pero he leído buenas críticas de esta autora y sus libros, me gusta que digas que es realista la historia, lo que nos ayuda a conectar mejor con los personajes :)
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    No soy mucho de éste género pero he leído buenas críticas de esta autora y sus libros, me gusta que digas que es realista la historia, lo que nos ayuda a conectar mejor con los personajes :)
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muy buena reseña! Yo no he leído el libro pero he escuchado muy buenas críticas y tengo muchas muchas ganas de leerlo!
    Un beso desde atravesdunlibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me leí el libro en nada y me ha encantado, la historia es muy realista y entiendes a los personajes. No sé te crees que es algo que te puede pasar a ti en cualquier momento. Aunque tengo que reconocer que no soy muy objetiva, me suele gustar mucho lo que escribe esta autora. Justo esta semana en mi blog hablo de los libros de Silvia, por si te quieres pasar.
    Un saludo :)

    www.elrincondetximeleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí aunque no pude pasarme antes a comentar ^^' Me alegra que te haya gustado tanto la novela y no sabes las ganas que tengo de leerla, porque será la primera novela que leo de la autora y ya he leído muy buenas opiniones (aunque de todas en general he leído muy buenas críticas jaja) *-* No sé por qué, pero por lo que comentas esta no parece una de esas novelas románticas cargadas de tópicos, así que eso le suma puntos, y que sea realista también, así que espero leerla pronto y que me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Buena reseña, precisa, me gustó que nombraras las "cosas malas de un libro" siempre es bueno tener cierta claridad a lo que uno puede enfrentarse, tanto si parece genial, como si parece pesado, y sin revelar mayores detalles.
    Me gusta ese giro en las novelas eróticas, ya que siempre es el guapo y la guapa, el rico y la pobre, eso me llama mucho la atención, espero poder leerlo, si algún día llega a Chile.
    Gracias por la reseña, Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
  7. Guapetona!!!
    Siento no haberme pasado antes, pero necesitaba leer el libro sin leerme ninguna reseña jeje!!! Ahora que la mía está escrita (ya que está fresquita así reflejo todo) ya puedo comentarte!!!!
    Ya leerás lo que me ha parecido (aún no sé si hacer libro por libro o incluso a modo conjunto los dos), para mí si hubo ciertas cosas que me fueron relleno total (Oliver) y hacia el final me sobraron páginas!!!!
    y!!!! LUCÍA MERECE SU PROPIA HISTORIA jeje!!!
    AAAAiiiii sarah!! como la he vivido!!!! jajaja!!
    En breve ya toca leer el segundo!!!!!
    Un besiño grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siento haber tardado tanto en escribir..pero se me acumulan comentarios a lo grande!! jajaja. Bueno...que decir de esta historia pues que todavía me falta el 2º por leer...jajaja. Que me gustó la historia y los personajes, pero creo que hubo bastante páginas de relleno y se me hizo por momentos algo pesada. Pero bueno...como tu dices...me trasmitió varios sentimientos, y con ese final...quise gritar, pegar y mil cosas más...jajaja. Espero empezar el 2º muy pronto.

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher