domingo, 26 de marzo de 2017

Vivencia: Firma de libro La Magia de Ser Sofía en San Sebastián

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy estreno sección  he cambiado la sección de información a Varios. La sencilla razón de que tambien quiero traeros vivencias en firmas, algunos escritos... (Más o menos de hablar de cosas varias).
Como ya sabéis algunxs, estuve el dia 18 de marzo en la firma de San Sebastián de Elísabet Benavent (Beta Coqueta), y estando allí en la cola, se me ocurrió la brillante idea de hacer una entrada especial sobre esta firma. 
¡Sin más rollos comenzamos!






Después de mucho tiempo por fin he conocido a mi autora favorita a Elísabet Benavent más conocida como Beta Coqueta. Y de verdad que ha sido una experiencia maravillosa, a pesar de que mi día no era el mejor del mundo, todo hay que decirlo.


Llegué a la firma sobre las 18:30h, la firma empezaba a eso de las 19:00h. Cada vez que los minutos pasaban más nervios se me ponían en el estómago. 
Cuando llegó las 19:00h yo ya estaba nerviosísima perdida jajaj, no, me explico, tampoco era para tanto pero los nervios aumentaban más bien por vergüenza a trabarme a la hora de hablar un rato con ella y al preguntarle lo que llevaba tiempo queriendo preguntarle.


Sobre las 19:30/19:40 subí al pequeño escenario que ponen, yo ahí ya estaba temblando jaja notaba como mi voz y mis piernas temblaban. (Si podéis llamarme rara que como puedo ponerme así sin más, pero el estar con ella un rato era increíble). Le conté un poco mi vida personal, el como me hizo sentir Valeria, que gracias a ella empecé un nuevo proyecto, (espero que pueda sacarlo hacia adelante.) después de terminar de hablar cogió el libro para firmarlo, y encontró adentro un sobre y un paquete. (Si le hice unos detalles y le encantaron). 



Cuando abrió lo que contenía el sobre me dio un abrazo de lleno de cariño y de emoción, que fue increíble. Y me dijo que la carta me la contestaría en cuanto pudiese (Y si, lo hizo me contesto al día siguiente) 



Después de ese momento emotivo, le hice una pregunta mientras me firmaba el libro y la verdad que su respuesta me ayudó mucho (de hecho lo esta haciendo y además en sus palabras tenía esa fuerza de lucha por tus sueños), nos hicimos una foto y hasta ahí estuve con ella... Me pareció poco tiempo, pero en esos minutos que estuve con ella. me di cuenta de lo cercana que es sin conocerla, lo atenta que fue en todo momento, muy simpática... Fue sinceramente un momento para mi mágico. Lleno de emociones y de sentimientos súper agradables

(Siento la calidad de la foto, cuando la sacaron la cámara no enfocaba bien por la pantalla de atrás)





Y que contaros de Jose, Su fiel acompañante, estuve un rato hablando con el, y también súper atento súper majo... Vamos conjunto de todo la verdad...  Que le pregunte si nos hacíamos una foto y él accedió inmediatamente.










Ha sido una vivencia para mi única, llena de emociones, al final después de todo pude ir a verla, porque claro al principio todo bien todo genial, pero a mitad de semana pues todo se empezó a torcer pero de tanto insistir al final pude, gracias a mi pareja, que hizo el esfuerzo de llevarme. 
Yo os digo que si tenéis la oportunidad de id a verla a alguna firma, o alguna presentación, id a verla en serio, pasaréis un rato súper agradable y súper ameno, ya os digo que a mi el tiempo se me pasó volando y me fui con la sensación  de querer estar un rato más con ella y seguir hablando... 






Y hasta aquí mi vivencia en una nueva sección, (espero que os guste lo que vaya colgando en él, no sera un contenido muy seguido pero si con más variedad, más mis cosillas jaja).

A los que entráis nuevxs a mi blog, no dudéis en seguirme para más contenido como este o reseñas... (No es obligación pero estaría encantada jaja)

P.D: Si me comentáis dejadme vuestro enlace del para así poder pasarme y devolveros el comentario, asi lo hago mucho más rápido a la hora de devolver.



Ahora si que me despido!




Besos Y Abrazos a montones!








6 comentarios:

  1. Hola Sarah!
    Que bonito :3 Y que pena no haberme enterado de esta firma de libros... Yo vivo en Gasteiz y me hubiera pillado muy cerquita :(
    Me alegra saber que lo has disfrutando ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Sarah!!!!
    Que me has emocionado!!!! jeje
    Estas vivencias son las más chulas, que ilusión nos hace ehh jeje
    Si no pasa nada, este viernes iré yo a la presentación aquí en Vigo, e imagínate mis pequeños nervios jeje, y ya contaré que tal NOS ha ido jeje!!
    Un besiño grandote chuli!!!!
    Ese proyecto!!!! que salga a la luz ehh jeje

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita experiencia. Yo no suelo ir a cosas de estas, pero sí que fui a una presentación de Alma Obregón y luego a un curso y te entiendo. Cuando una persona te ha marcado tanto son tantas cosas que le quieres decir que te pones tan nerviosa que al final no dices la mitad, o por lo menos eso me pasa a mi jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, que increible experiencia, este libro es mi actual lectura, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola.¡Qué envidia me das! Me hubiera gustado estar allí. Me encanta esta escritora.
    He conocido tu blog por la iniciativa de Instagram "Apoyémonos Bloggers literarios" y ya sigo tu blog, veo que estás en Seamos seguidores, de la que también formo parte.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hoy por hoy, puedo decir que te entiendo muchísimo! Yo por suerte tuve el placer y la oportunidad de conocerla en Vigo y fue una experiencia increíble. Ella super atenta, super amable y después de más de 3 horas (si, llegamos un poco tarde...jajaja) al llegar mi turno, seguía igual. Sonrisa perenne, majísima y super agradable. Me alegro mucho que al final pudieras ir a conocerla. Ya sabes...a seguir su consejo!!

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher