sábado, 6 de mayo de 2017

Iniciativa: Conozcamos Un Libro

¡Hola Mis Soñadorxes!





Hoy os traigo una nueva iniciativa a manos de Rocío y Susan. En el leeremos libros de autores autopublicados o menos conocidos.
Nuestra función es darlos a conocer mediante por nuestras reseñas. Si os gusta la idea solo tenéis que uniros a esta nueva iniciativa. ¡CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR JAJA! (Naaa, es broma me he venido arriba jaja).
Quien se quiera unir solo tiene que contactar con Rocío o con Susan. 

Os estaremos esperando.


Muchos besos y abrazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher