lunes, 8 de mayo de 2017

Iniciativa: Leo y Luego Comento

¡Hola Mis Soñadorxes!





Hoy os traigo una nueva iniciativa que se llama Leo Y Luego Comento traído de las manos de Rocío.

En esta iniciativa lo que haremos es alejarnos un poco del copia y pega que suelen ver en algunos blog, a parte de eso que esta iniciativa sirve para conocer nuevos blogs, conocer a más gente, interactuar... Lo importante es pasarlo muy bien en esta comunidad.


Si queréis uniros a esta iniciativa contactar con Rocío, estará dispuesta a aceptaros.


Gracias por vuestra atención un día mas!!




Muchos besos y abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher