martes, 9 de mayo de 2017

Reseña: 13 Horas en Viena de Paula Gallego

¡Hola Mis Soñadorxs!

Pues dicho y hecho. Este mes va avenir cargado de muchas cosas así que me veréis mucho por aquí ya a partir de ahora.

Os traigo la reseña de un libro, en el que estoy totalmente agradecida de poder haber estado en la lectura conjunta junto con la autora de esta novela.
Así que sin más rollos, ¡COMENAMOS!



Ficha Técnica

  • Tapa blanda: 320 páginas
  • Editor: Kiwi; Edición
  • Colección: New Adult
  • Idioma: Español









Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?





Con este libro tuve la oportunidad de estar en una lectura conjunta que organizaba Rocío, junto con la propia autora.

Esta novela me ha parecido diferente a otras por los personajes. Cada uno tiene su función imprescindible en esta historia y es lo que más me ha gustado.

La historia está narrada en dos tiempos. Cuando narra Kat esta en presente y cuando habla Erik en pasado. Punto a favor. Porque esto hizo que entendiese mejor la historia (este punto me lo tuvo que explicar la autora).

Todo hay que decirlo, el desarrollo que ha habido en la novela me ha gustado muchísimo, me explico: El como se conocieron Kat y Erik, lo que ha ido pasando entre los dos.. La verdad que genial.
También habla de temas de superación, miedos, inseguridades... Y como los protagonistas poco a poco van superando cada obstáculo.

Ya nos vamos adentramos en los personajes y va haber un poco de todo (Aviso jaja):

Kat: Me ha gustado mucho su papel porque no era típica niña tonta que se enamora a la primera. Sino que le gusta ser libre en ese tema y ese punto es el que más me ha gustado. 

Erik: tengo muchos sentimientos encontrados con él. Que puedo decir. Me llevaba al camino de la amargura con su comportamiento al principio. Me liaba mucho con sus sentimientos. Porque era Quiero pero no puedo o quiero pero te voy a joder un rato. No se si me entendéis jaja

Kenny: El hermano de Erik. Otro que tela marinera. Se notaba que eran hermanos jaja. Al principio no me cayó nada bien pero es que nada. Me daban ganas de meterme en el libro y decirle un par de cosas. Pero después de saber todo, pues me derretí con el. Pase del odio al amor en nada. 

Max: Otro que tampoco me caía muy bien que digamos. Su comportamiento con Kat no era el adecuado y cuando Erik se metió en medio pues cambió un poco su forma de ser pero digamos que no hizo tampoco mucho para cambiar de idea. (y he decir, que no se porque me lo imaginaba que era gay, no se porque, pero es así)

Diana: La mejor amiga de Kat que tiene mucho que ver también en las decisiones que tomaba Kat. Sin ella no habría tomado muchas decisiones por ella misma y eso es punto a favor.

Eso si me quede con ganas de saber más en esta historia. Me dejo con ganas de más. Además no cumplí el plazo que se había puesto me lo termine varios días antes jajaj.

Por todos los puntos dichos arriba, y dicho en los personajes le doy un 4,5/5 de puntuación.
Creo que es la más adecuada. Eso si necesito urgentemente una segunda parte. Necesito saber que ha pasado entre Kat y Erik jaja






Pues hasta aquí la reseña de hoy. Siento por el parón que he tenido el mes de abril, pero fue un mes lleno de cosas. A partir de ahora estaré mucho más activa. Espero pronto ponerme al día. Con los comentarios, entradas... Iba a poner lecturas pero tengo muchísimas así que por eso no tengo problema jajaja.


Los que véis por primera vez mi blog, no dudéis mucho en seguirme. Nos lo pasaremos muy bien además hay mucho contenido variado.


Me despido hasta la próxima entrada.


Muchos besos y abrazos.






38 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que la protagonista no fuese de las que se enamora locamente de buenas a primeras. Ese aspecto no me parece nada real así que no me gusta nada encontrármelo en los libros. Erik no me convence demasiado por ese quiero y no puedo, pero si puedo te jodo. ¡Es que no existen chicos majos en la literatura! jejeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Madre mía que pintaza! ¡Nos lo apuntamos como una de nuestras próximas lecturas! ¡Muy buena reseña! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de leer este libro! La verdad es que solo quería leerlo por la portada porque aun no había leído ninguna reseña, pero después de una como esta casi no puedo resistir la tentación de comprarlo. Gracias por compartir tu opinión. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira, de tantas reseñas que estoy leyendo, Goodreads va a explotar de tanto agregarle libros por leer jajaja. Pero es que no puedo... Todo lo que leo me gusta y me lo apunto. Y así me ha pasado con este. Me ha encantado la sinopsis al igual que tu reseña!

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    se ve que lo has disfrutado bastante, yo de momento lo voy a dejar pasar
    de todas formas estaré atenta a la reseña de la segunda parte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro ya lo tengo en mis pendientes y espero poder leerlo pronto, me gustan mucho los saltos temporales así que creo que me va a ir de maravilla con esta historia. No quiero saber muchos detalles del libro porque no me gusta saber mucho de una historia cuando me la quiero leer, pues esto hace que me cree una imagen que muchas veces no es como pienso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo también participé en la LC y me gustó muchísimo tanto la experiencia como la novela (obviamente xD). Me gustó mucho, sobre todo, que se alternasen los capítulos entre pasado y presente e ir entrelazando los hechos ^^ Y yo también me quedé con ganas de más después de llegar al final. ¡Yo también quiero una segunda parte, spin-off o algo! jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me apunto el libro, me ha llamado desde que vi la portada y con tu reseña ya estoy comprándola jajaja
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ay, me encnata todo lo que cuentas del libro!! que haya sido lectura conjunta me parece genial. Creo que caerá en verano, no sé por qué, pero me pega más leerlo estando de vacaciones, jeje
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!

    Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa *-*
    Me lo apunto, gracias por la reseña!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me gusta mucho la portada del libro, y aunque me ha gustado tu reseña, no me convence del todo, así que por ahora lo dejaré pasar. Eso si, me alegro de que tu lo hayas disfrutado!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro me lo han recomendado varias veces y le tengo ganas, espero pronto poder leer esta hsitoria.

    ResponderEliminar
  13. Holitas.
    Me alegra saber que has disfrutado del libro y a demás en una LC. Yo ha os paso de él por qué me parece demasiado Juvenil, luego recapacite y espero leerla en nada y también compartir mi opinión con todos.
    Gracias por compartir tu lectura.
    Una genial entrada!!.

    ResponderEliminar
  14. Ole!! Me encanta la vedad es que mw le apunto fijo jiji me alegro que te gustara un besiro enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola!! en principio leería el libro aunque no sea mucho de mi estilo. Veo que los personajes están trabajados y se queda todo bien claro al estar contado desde varios puntos de vista. El único pero que le pondría es que tenga continuación o la cosa se quede como para eso. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Aaaaay, si te mola que haya dos narradores diferentes en diferentes tiempos, te superrecomiendo Ugly Love, de Colleen Hoover. También allí es la prota la que cuenta el presente, y el prota el que cuenta el pasado... Aunque no es un pasado entre ellos dos, sino el de él con otra chica. Bah, no cuento más para no spoilear si es que no lo has leído aún :)

    Con respecto a este libro: ¡¡¡WALAAA!!! ¿Has hablado con la autora? ¿Qué tal es? Cuenta.

    Me suelen gustar esta clase de historias, en las que hay amores del pasado que vuelven a resurgir... ¡Me lo apunto!

    Un saludete, ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Este libro tengo ganas de leerlo desde que lo vi entre las novedades del mes. La verdad es que me llama la atención eso de los personajes que se reencuentran después de un tiempo y tal. Sigue en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No soy fan de este tipo de literatura, pero sin embargo tu reseña ha hecho que algo me atraiga este libro, así que gracias por ella. Buscaré más comentarios de la novela a ver si me termina de convencer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Llevo viendo esta novela desde hace un tiempo y como ya he dicho anteriormente tiene cosas que me atraen. Espero darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holiiiii <3
    He visto esta novela muchísimas veces ya y espero leerla pronto. Me alegro de que el hecho de que estuviera narrado en presente y en pasado te haya gustado antes, yo lo veo algo muy novedoso. Un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No es mi lectura favorita pero me supo entretener eso es verdad.
    Quizás me espere otra cosa. Aun así seguramente lea mas libros de la autora, porque he hablado con ella en alguna ocasión y es majisima y hay que dar oportunidad.
    Buena reseña
    Me alegro que te haya gustado bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola! la verdad es que estoy deseando leerme este libro, así que lo apunto a la larga lista de pendientes que tengo por leer jajaja fantástica reseña, me alegro de que disfrutases de la lectura conjunta.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La semana pasada tuve el placer de leer este libro y me ha enamorado, es que es tan bonito y los personajes son maravillosos. Mil gracias por la reseña, me ha gustado un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Esta historia me encantó, me pareció muy original por muchos detalles y la autora escribe de maravilla, muy realista y sin ser "ñoña" como digo yo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!
    A este libro le tenemos un poco de miedo, porque nos llama la atención, pero hay un algo que nos tira pra atrás... lo tenemos ahí con dudas, aunque con reseñas como la tuya,nos animamos unpoquito más a leerlo!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Este libro lo tengo también, por falta de tiempo no he podido leerlo, aunque las reseñas que he leído son todas buenas, nadie que yo sepa le ha podido encontrar algo malo, y tendré que leerlo para poder opinar mejor

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!
    tengo este libro más que pendiente, me atrae un montón y reseñas como la tuya hacen que quiera leerlo todavía más.
    me alegro mucho de que te haya gustado, se nota si lo terminas antes del plazo jeje y ojalá haya segunda parte, odio quedarme con ganas de más!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Estoy enamorada de la portada de este libro y he de decir que le tengo unas ganas terribles. No sabía que la historia estaba narrada a dos tiempo y la verdad es que es un recurso narrativo que me encanta, así que otro motivo para hacerme con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ya le tenía echado el ojo a este libro y la verdad es que sigo con unas ganas tremendas de hacerme con él. Has echo muy buena reseña porque has explicado con claridad muchas cosas que hasta ahora no sabía, como por ejemplo que había una segunda parte....y eso si que me echa un poco para atrás porque prefiero libros autoconclusivos jejeje Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Este libro lo tengo pendiente desde que salió en las novedades. Me llama mucho la atención la historia además de la portada tan bonita que tiene. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Ya he leído varias reseñas de este libro y la verdad es que cada vez me dan mas ganas de ponerme con el pero llevo unos cuantos días muy ocupada y cada vez atraso mas cosas por lo que tendrá que esperar un poco más, me alegro que estés de vuelta :) besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado del libro y de esa lectura conjunta con la misma autora. Yo tengo anotado este libro desde que salió prácticamente, a ver si le doy hueco pronto porque tiene una pinta increíble.

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola Sarah!!
    Empecé a leer este libro y me estaba gustando bastante, pero lo tuve que dejar por unos problemas, pero tengo claro que en cuanto pueda lo comenzaré de nuevo, sobre todo porque las reseñas que he estado leyendo dicen que es un libro que está muy bien y veo que a ti también te ha gustado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Pues te pido perdón pero he leído de puntillas porque estoy participando en el booktour del libro y lo estoy esperando ajjaja. Le tengo mil y una ganas
    Un abrazeso

    ResponderEliminar
  35. Yo lo he visto mucho por ahí. Voy a ver si le doy la oportunidad ^^ me suena muy interesante y será un libro fresco para pasar el rato <3

    gracias!!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me ha encantado la reseña. Tengo el libro pendiente, pero es que últimamente no he podido leer, y se van acumulando. A mí me pasa eso ahora, en mayo, que entre exámenes y demás he tenido que dejarlo todo un poco de lado, pero ahora en cuanto acabe me pongo al día. Gracias por la recomendación, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy buenas!
    Conocí esta historia poco después de su salida y me fascinó. Ni 24h me duró así que no me apunté a la LC pero sí lo he hecho al Booktour. Estoy deseando que llegue para dejar mi huella.
    Me alegro que lo disfrutases.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Este es unos de los libros que más me han enamorado aunque al final te deje un poco a medias.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher