jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña: La Magia De Ser Nosotros de Elísabet Benavent

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de La Magia de Ser Sofía (Si no la habéis leído, en el nombre tenéis el enlace directo).

Se que estoy colgando esta entrada un poco más tarde de las cinco pero... Se me había olvidado por completo que tenía la reseña sin terminar. (Y sí, es un fallo muy grande el mío, cuando ayer estuve todo el santo día en el ordenador jaja).
En fin, que me enrollo como siempre. ¡COMENZAMOS!




La Magia de Ser Nosotros de Elísabet Benavent:



Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 520 páginas
  • Editor: Suma de Letras; Edición: 001 (6 de abril de 2017)
  • Colección: SUMA
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8491291180







La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.




Vamos a ser sinceros con esta novela... El primer libro me encantó pero este segundo como que me costó cogerlo un poco más. Me había echo unas expectativas demasiado altas, porque leía cosas pero yo las ignoraba y hasta que no me hiciese con el libro pues no iba a opinar y ahora que lo tengo terminado pues... Pero me voy a explicar un poco las razones: aparte de que conseguí el libro a finales de mes, como que ya no me llamaba la atención de todo lo que había leído en comentarios (en las reseñas me he mantenido al margen por los posibles SPOILERS), pero que sin embargo le di la oportunidad y tanto que se la he dado y por suerte (No voy a desvelar nada hasta el final). Sigamos por donde íbamos, por lo básico.

He sufrido mucho con esta novela, me recordaban muchas cosas del pasado entre la relación de Sofía y Héctor. Cuando discutían, cuando Sofía todavía no se perdona el pasado y eso pues me ha seguido tocando esa fibra sensible. 
Eso si me imaginaba que en este segundo libro encontraría la razón por la que actuó Lucía pero no he visto ninguna razón ni ningún motivo. Y pensaba que en este libro estaría un poco más activa pero solo los primeros capítulos... Así que me quedaré sin su opinión sobre Sofía. Porque en el anterior libro se quedo como quiero decir algo pero no me atrevo y en este libro me ha ocurrido lo mismo. 
Me ha impresionado mucho Oliver con el cambio que ha dado en tema de las relaciones. Y la verdad que falta me hacía que el asentase la maldita cabeza, en el anterior libro la verdad que me llevaba algún que otro dolor de cabeza con él.
A la que si que no he visto más activa a sido a Mamen, me a faltado esa parte de ella divertida y calmando un poco la situaciones o tener una charla profunda con Sofía. No se algo me ha faltado en ella en libro que he echado de menos.
Ay Abel... Mi queridísimo Barman.... El que me ha llevado a la carcajada y al llanto... En el que el vio la salida a todo y en el que por fin le toco un poco de magia para hacer poco a poco sus sueños realidad. 
Y ya pasamos a los protagonistas de esta historia...
De Sofía me he llevado una gran sorpresa pero más o menos mal. Me explico: En este libro me ha parecido una niñata adolescente cogiéndose rabietas por tonterías... De no tratar los temas importantes enseguida, el echar toda la culpa a otra persona... No se no la he visto muy lúcida. Pero prácticamente al final es cuando se ha dado cuenta de su error y cambió el chip que yo por suerte se lo agradecí.
Y vamos con Héctor he visto a un Héctor arrepentido, a un Héctor intentando conquistar al amor de su vida aunque se humillase... Un Héctor pueblerino, dentro de su hábitat y fuera de las ciudades grandes. De verdad que este Héctor me ha gustado muchísimo más que el anterior. Un Héctor que iba con todo por delante, con la verdad, firme y sereno... Diciendo las cosas en su debido momento...

Eso sí quiero decir algo sobre el sexo: este libro ha tenido un sexo muy detallado y eso pues como que no lo veía muy bien en el libro en algunas situaciones las habría suprimido pero eso no le quita demasiada puntuación a este libro. Su puntuación es de 4,5/5.







Yo he encontrado la magia, tanto por dentro como por fuera. Porque yo la he entendido de arriba abajo. Y porque todo lo que fluye en el Cafe Alejandría es MAGIA. Y como lo voy a echar de menos... El olor al café, a los bollos recien echos...
Eso me hizo recordar a mi infancia en la cafetería pastelería que tenía mis abuelos. Donde me pasaba horas y horas allí cuando salía nada más del colegío....

Ayyy que recuerdos... Pero en fin que me voy por las ramas y no me despido de en esta entrada jajaja.


Espero que os haya gustado. No olvidéis comentar el post.

Y a los nuevos que llegáis si os ha gustado esta entrada no dudéis en seguirme. Habrá muchas cositas. Si  no os la queréis perder ya sabéis que hacer seguidme en el blog.


Muchos besos y abrazos





39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todas las reseñas que leo de este libro son como la tuya. El primer libro me gustó mucho pero por lo que parece el segundo no acaba de estar a la altura... salvo por el epílogo, todo el mundo habla del epílogo jajajaja. En fin gracias a eso ya no tengo las expectativas tan altas, sé que me gustará pero no tanto jajajaja. A ver si puedo leerlo pronto que mi madre me lo ha robado xd. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me he pasado por encima porque quiero leer estos libros desde que empecé a ver reseñas y no quería tragarme ningún spoiler. Pero me alegra ver que lo has disfrutado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  3. Les tengo unas ganas inmensas a estos libros, además las portadas son preciosas y e leído muchas buenas críticas de ellos.
    Ojalá los pueda conseguir pronto y me gusten tanto como a toda la gente xD
    Te quedó genial la reseña, gracias.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos libros los tengo a la espera que lleguen a mi casa para poder leerlos porque no he leído nada de la autora y me han dicho que es bastante buena en lo que hace, aunque he leído reseñas muy divididas quiero leerla para tener mi propia opinión.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace un par de semanas y buah... ¡me encantó! Lo único en lo que yo tampoco estoy de acuerdo es en las escenas de sexo, que están demasiado detalladas para mi gusto (aunque estoy acostumbrada) y desentonaban con el tono general de la novela, pero por lo demás... a mí me encantó de principio a fin *-* Me gustó la evolución de Oliver y Héctor, las decisiones que toman o no Sofía y Héctor... ¡me gustó hasta el epílogo! Pienso seguir leyendo a la autora porque me ha gustado mucho cómo escribe ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nunca habia escuchado hablar de este libro, ni del primero, veo que te gusto el primero, pero a mi por algo no me convence... Creo que pasare de estos libros.

    Me gusta tu blog, me encanta mucho el diseño!!! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído muy a la rápida esta reseña por el tema de que no quiero engancharme a ninguna saga porque ya tengo planeada leer una, así que esta se va descartada por el momento. Pero como sea, gracias por tu reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Elisabet es una de mis favoritas pero si que es verdad que esta saga quizá es la más controvertida. En cuanto a las escenas de sexo creo que en estos libros hay pocas para ser ella, porque esta mujer escribe romántica erótica ;) De todos modos en general me ha gustado aunque me hayan sobrado escenas de sufrimiento.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Esta mujer me esta gustando muchísimo y puede que me aficione a sus novelas ya que son sencillamente increíbles. He pasado un poco por encima de tu reseña ya que es una de mis actuales lecturas y no quiero desvelarme ni un detalle. Gracias por la reseña, un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Pues no me ha terminado de llegar al kokoro. Sí que me gustan los románticos, pero si se centran demasiado en el amor entre dos personas (entre otras pocas cosas), no me acaban de gustar.

    Igualmente gracias por la reseña, ¡saludetes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado, yo espero poder disfrutarlo, porque la primera parte no me llegó mucho la verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola veo que te gusto pero no he querido leer la entrada por spoilers ya que es un segundo libro cuando los lea pasare por ella y comentare con mi opinión
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holitas.
    Yo es que no he disfrutado nada de estos libros, la segunda es la que a mi me ha gustado mucho más pero aún así me fue tedioso, pesado... No simpatice con los protagonistas, y con respecto a Oliver en el.orimwe libro me pareció que era más como relleno en la historia y en el segundo ya me gusto mucho más.
    Gracias por compartir tu lectura y opinión.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchas ganas de empezar con "La magia de ser Sofía". Espero que me guste tanto como a ti :D
    Un abrazo de http://huracandetintaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡HOla! Cada día estoy mas convencida que no leeré este libro, mira que la autora me encanta como escribe pero últimamente sus libros no llegan a encantarme como Valeria y Silvia. Aunque Elísabeth sabe como hacernos sufrir, todo el mundo coincide en que en este mucho más. Aunque tu puntuación es muy buena, me reafirmo en que por ahora no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! la verdad es que no sé si voy a ser objetiva con este comentario ya que la pluma de betacoqueta para mí es sublime, debo de decir que discrepo contigo en bastantes aspectos, en primer lugar no creo en absoluto que haya sido más denso que la primera entrega, en segundo lugar no creo que Sofía haya dejado algo en el tintero por contarnos, creo que todo lo que tenía que decir y demostrar lo hace, cierto es que en algunos momentos le cogí un poco de manía por su comportamiento tan infantil pero por lo demás la historia en su globalidad me gustó muchísimo, a pesar de nuestras discrepancias jajaja fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La autora es una de mis favoritas, esta bilogía me ha gustado un montón, sobre todo, esta segunda parte porque he visto como los personajes han ido cumpliendo sus metas y se han dado cuenta de los que desean. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Aún no he leído la primera parte (y no sé si saldré de donde me he atascado jajaja) así que paso por encima por la reseña.
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Por alguna razón que no me logro explicar, estoy muy decidida a leerme estos libros, pero como que nunca les doy la oportunidad. Gracias por tu reseña, solo hace que mis ganas de leerlo crezcan ssdfghñk

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!! es un libro que no tenia pensado leer. Ni este ni el anterior porque el estilo de Beta no me va mucho; sus protagonistas no me gustan y veo que en este caso he hecho bien en pasar de leerlos. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Qué bonitos recuerdos te ha despertado esta historia!! Esta segunda parte es muy intima y creo que todos los personajes evolucionan mucho, empezando por Héctor, que, por fin, toma decisiones; Oliver es lo más grande!! y Sofía, pues Sofía, cuando llegas al final, entiendes porqué actúa como actúa durante todo el libro ^^
    No es mi historia preferida de la autora pero sí me gustó :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    He visto este libro hasta en la sopa...no me he leído nada de Elisabeth y no es porque no me guste...pero es que no me apetece. Prefiero dejar pasar un poco el tiempo. He pasado de largo porque es la segunda parte.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta bilogía y he leído varias reseñas de estos libros y la mayoría de la gente opina igual, este libro respecto al primero es más flojo y no maravilla tanto.
    PD: Respondiendo a tu comentario en mi blog, cuando quieras hacemos lectura conjunta de alguno de los libros que puse que yo encantada cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    A nosotras en esta segunda parte la magia no nos tocó, realmente se nos hizo un libro pesado, como bien dices, Sofía tiene mucha culpa, sus actos eran egoístas y no nos ha gustado!
    Pero la pluma de la autora salva todo eso.. y el epílogo que nos ha enamorado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo esta bilogía la tengo pendiente, me han dicho que no es lo mejor de la autora y que para empezar a leer algo de ella lo haga por alguna otra saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Yo esta bilogía la tengo pendiente, aunque he visto todo tipo de reseñas, buenas y malas, prefiero leerla con tiempo y poder sacar mis propias conclusiones

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola! Aunque hace tiempo que quiero estrrenarme con la autora y veo que a ti esta bilogía en general te ja gustado, yo no me termino de decidir por ella. Tal vez vaya a por otro de la autora.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Perdóname, pero paso fugaz por tu reseña que no me quiero enterar mucho, es que a este libro le tengo unas ganas ufff no te imaginas y lloro por saber que aún no llega a mi país, no lo he comprado en digital por que creo que merece la pena leerlo en físico, así que ando esperando.
    Es genial que te haya encantado el libro, te veo suspirando jejeje, espero que me guste tanto como a ti.
    un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola😊
    A estos libros les tengo muchas ganas, pero ko tengo tanta plata como para comprarlos. Me interesaba leerlos, pero no sabía mucho de la historia. Ahora me convenciste: los necesito😊
    Saludos😙

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Yo he disfrutado mucho con esta historia aunque no ha superado a otros libros de la autora. A mi el principio tambien se me hiszo bastante lento. Pero bueno yo se lo perdono todo solo con llegar a ese epílogo tan maravilloso.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  32. Buenas!
    es genial cuando un libro te transporta a tu infancia, creo que Beta escribiendo tiene magia de verdad!
    me alegro de que te haya gustado y tu opinión sobre Sofía haya cambiado de como era al principio, espero poder leerlo pronto y contarte qué me ha parecido.
    gracias por la reseña
    un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Hello
    Me paso corriendo porque este aún no lo he leído pero el primero si. El primero me dejó un regusto un tanto amargo, Sofía me fascinó pero Héctor pff
    A ver si el segundo lo cojo ya
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo muchas ganas de leer esa bilogía así que la dejaré pasar xD de igual forma muchas gracias por la reseña. Tuve una mala experiencia con la escritura y la pluma de la autora que simplemente me hizo repelarla jajaja

    besos!

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Pues esta autora no es santo de mi devoción y mira que lo he intentado, pero no hay manera de que me acabara alguno de sus libros, así que hace tiempo que supe que no iba a leer nada más de ella. Esta bilogía está descartada por eso, y porque he leído varios comentarios afines a mí y sé que no me gustaría. Ya veo que hay cosas que no te han gustado, aunque veo, por la puntuación que al final sí te gustó :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Por lo que veo, te ha gustado este libro. Yo me he pasado muy de puntillas, ya que con los exámenes no he podido leer esta segunda parte y no quiero ver algún spoiler, que después del final del primero... espero ponerme pronto, que estoy en ascuas a ver cómo acaba. Yo también vi magia, al menos en el primero, pero creo que es algo que tiene la autora, que todo lo que crea tiene ese toque suyo tan especial. Se nota que es de mis autoras favoritas, eh, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo aún no he leído ninguno de la serie y eso que los tengo desde que salió el segundo, espero ponerme con ellos pronto ya que todos hablan bien de estos libros y les tengo muchas ganas, espero ponerme con ellos pronto :) me ha gustado mucho tu reseña y me alegro que te gustara, besos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Muy buenas!
    Es una pena tener las expectativas altas de un libro porque pierde esa esencia propia que tiene.
    Pero me alegro que a pesar de ello lo hayas disfrutado, un besote ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! el libro tiene una pinta fenomenal!
    Te invito para que participes en el sorteo que tengo en mi blog
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/06/sorteo-nacional-misslectora-100.html
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher