lunes, 5 de junio de 2017

Novedades Círculo rojo: Junio

¡Hola Mis Soñadorxs!

En primer lugar quiero disculparme por estas 4 semanas inactiva. Estuve dos semanas enteras con migrañas y para un kit completo estuve con la garganta echa polvo y con fiebre... Así que tres semanas en cama y casi una semana en el pueblo por varios asuntos. Allí me iba a poner con el blog pero mi ordenador no se conectaba a Internet y eso me dio más problemas...
Pero ya estoy aquí y esta vez espero que sea para quedarme. 
Sin más rollos ¡Comenzamos!



Como ya veis en el título de la entrada os traigo las novedades de Junio de la editorial Círculo Rojo:
(para ver sinopsis click a las fotos)








































































































Y hasta aquí las novedades de Junio. Espero traeros pronto alguna de estas maravillas al blog!



Hasta aquí las novedades de Junio.


Si os ha llamado alguno la atencion y os lo vais a coger dejádmelo en los comentarios. Me haría mucha ilusión saberlo.


Besos







1 comentario:

  1. Hola Sarahhh!!!
    que de novedades!!! madre mía!!! alguno me llama la atención!
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher