martes, 20 de junio de 2017

Reseña: El Oscuro Camino Hacia La Luz de Joan Carles Trallero

¡Hola Mis Soñadorxs!

Aquí estoy un martes más con un novedad muy especial. Gracias a la Editorial Circulo Rojo por el ejemplar. Sin más rollos ¡COMENZAMOS!




El Oscuro Camino Hacia La Luz de Joan Carles Trallero:



Ficha Técnica:

Colección: Novela
ISBN: 978-84-9160-439-6
Tamaños: 15x21
Páginas: 156
Precio: 15€















Mauri Vidal se despierta por la mañana como un día cualquiera de su rutinaria vida. No sabe que está iniciando un camino lleno de incertidumbre, angustia y oscuridad, que recorrerá en una abrumadora soledad. El peso de los acontecimientos le empujará inexorablemente a hacer un balance de lo que ha sido su existencia. Acompañar al personaje en ese viaje a sus propias profundidades es para el lector una aventura muy especial, que provoca preguntas, evoca recuerdos, y emociona intensamente.





Esta novela me ha impresionado muchísimo. Me esperaba un thiller tanto por la portada como por el título, pero es todo lo contrario. Habla de una enfermedad, habla de la soledad y habla de sufrimiento y habla de finalidad.
En algunas partes me he sentido identificada con el  Mauri el protagonista de esta novela. he sentido su sufrimiento, su soledad y su miedo.
De la enfermedad de la que se habla, la he entendido mucho mejor, los datos que da, y lo dura que llega a ser.
He sentido cada palabra Mauri, sus sueños sin cumplir y todo por esa maldita enfermedad.

Los personajes me han parecido fríos, la madre y la hija sobre todo, es como si no entendiesen nada. y el hijo mayor pues esta fuera por sus estudios y poco puede hacer, pero me han dado ganas de atravesar las páginas y decirle a Mauri aquí estoy. 

Esta historia me ha hecho comprender muchas cosas. Así que sin duda la recomiendo, solo para que comprendáis un par de cosas.
Pero como digo yo esa enfermedad debería de dejar de existir...

La puntuación para esta novela es de 5/5. Es un libro corto, pero que no se queda en el aire. Cada palabra escrita es muy correcta para esta novela, además también de la forma en la que está escrita en primera persona y que ademas te mete de lleno en la historia.








Hasta aquí el post de hoy. 

La reseña en sí ha sido corta porque quiero que lo descubráis por vosotros mismo esta historia. Y es que si contaba mucho más os contaría todo el libro y no es plan.

Espero ahora que hace buen tiempo y pocas ganas me dan salir de casa por el calor, este mucho más activa por aquí y de traeros todas las semanas las dos entradas de reseñas. Que ya es hora de ponerme las pilas, pero no se que pasa con mi gato que no me deja andar en el ordenador jajaj. Y tengo muchas entradas que colgar. 

Besos.



4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado. A mi personalmente no me llama mucho la atención y es por eso por lo que lo dejo pasar ahora mismo..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Llama mi atención que sea tipo misterios, me encanta este genero. Lo anotare a mi lista de pendientes.
    ¡Muy buena reseña!
    Saludos desde: Desi in the stars
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOla! La verdad es que me llama la atención pero a la vez no... La pondre en mi TBR y ojalá logre verla algún día por aquí en Colombia! Buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Me habían hablado del libro, pero no me llamo mucho la atención. Tú lo hiciste sonar super interesante, sin embargo. No he leído muchas cosas parecidas, pero supongo que siempre se le puede dar alguna oportunidad a un libro no tan conocido.

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher