martes, 27 de junio de 2017

Reseña: En tiempos de Lágrimas de José Rafael Sabata

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy os traigo una reseña de un poemario, En primer lugar tengo que dar las gracias a Circulo Rojo Editorial por el ejemplar facilitado.
Sin más rollos ¡COMENZAMOS!



En Tiempos de Lágrimas de José Rafael Sabata:


Ficha Técnica:

Colección: Poesía
ISBN: 978-84-9160-776-2
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 58














Cuando yo me aleje de este mundo,
el sol dando calor seguirá,
y la luna a la noche alumbrará.
Me marcharé como si fuera un segundo,
y de mí nadie se acordará.




A opinión personal, he sentido algunas palabras, algunas más que otras.

En algunos poemas he sentido que las palabras no encajaban con lo que quería decir, sin embargo, en otros los he sentido hasta el fondo de mi dulce corazoncito.

Habla de dolor, desamor, amor, soledad, miedo. Al final siempre del verso hay un mensaje oculto y ese lo he podido descubrir.

No es un poemario de autoayuda, o de superación de algún caso, PARA NADA.
Con este pomario te puedes sentir indentificado, pero dentro de él, no busques ayuda. solo disfruta de sus palabras. 

La forma de que esté escrita los poemas esta todo bien cuidada, pero sin embargo, como ya he dicho arriba algunos versos no los veía que encajaban del todo o no le encontraba su significado. (Ese pequeño fallo solo lo he encontrado en los primeros poemas, a raíz de ahí todos han ido mejorando). 

Es una escritura bastante fluída, con un habla de hoy en día.

Si que recomiendo este poemario a los amantes de la poesía, y a los que quieren empezar con este género. 

Si que tengo que decir que para los pocos poemarios que he leído este me ha sorprendido bastante y para bien.
Su puntuación es de 4/5. Tiene pequeños fallos pero que no le restan tanta puntuación. 








Hasta aquí la reseña de hoy. 

Solo espero que os haya gustado y si compartís la misma opinión o no conmigo en los comentarios.

P.D: A los que lleguéis nuevos a mi blog, si os gusta no dudéis en seguirme, se vienen cositas muy bonitas y que espero que os guste. 

Ahora si que si me despido.

Hasta la próxima entrada.

¡Besos!




4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    No leo poesía, pero me alegro de que te haya sorprendido y para bien, admiro a los que la leen!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me entran mas ganas de leer poemarios. Si veo este libro en mi país lo comprare. Muchas gracias por la recomendación.
    Saludos desde: Desi in the stars
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la verdad es que tengo que darle la oportunidad, nunca he leido un poema pero como hablas de el... Siento que me gustara en algo...

    ResponderEliminar
  4. Uff no soy buena para los poemas. Esta vez paso, pero que genial que te haya gustado! Saludoss

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher